Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Incendian la Sagrada Familia

Iniciado por Mr Winters, 19 de Abril de 2011, 13:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Hombre de 55 años "aparentemente perturbado" se cuela en la cripta y le prende fuego.

http://www.lavanguardia.es/vida/20110419/54141960580/un-incendio-en-la-cripta-de-la-sagrada-familia-obliga-a-su-desalojo.html

CitarLa zona de la cripta se encontraba cerrada al público en el momento del inicio del fuego.

Pues muy cerrada no estaría, digo yo, si el hombre este ha podido colarse.

Sally Cinnamon

¡Qué fuerte! A la peña se le va la olla pero de manera brutal. Hay que ser gañán.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Si, se te suele ir la olla cuando estas loco.

Lo que no entiendo es que si los operarios lo conocían como no lo tenían mas controlado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sally Cinnamon

Cita de: Clave en 19 de Abril de 2011, 13:46Lo que no entiendo es que si los operarios lo conocían como no lo tenían mas controlado.
También T__T
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Skiles

Memnoch

A este paso no la veo terminada en mi puta vida :lol:

Loto

Increíble, no entiendo como no vigilan mas esas cosas.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

jug0n

Yo me he enterado de que algo había pasado, porque para ir a casa de mi novia paso cerca, y hoy con el coche había jaleo para circular xD

Pero por lo que se ve no ha afectado mucho.. eso si, quien dijo lo de que no lo iba a ver acabado nunca, ni tu, ni nadie de aquí, si acaso nuestros nietos xD

Skiles

Cita de: jug0n en 20 de Abril de 2011, 00:09
Yo me he enterado de que algo había pasado, porque para ir a casa de mi novia paso cerca, y hoy con el coche había jaleo para circular xD

Pero por lo que se ve no ha afectado mucho.. eso si, quien dijo lo de que no lo iba a ver acabado nunca, ni tu, ni nadie de aquí, si acaso nuestros nietos xD

Y de eso aún tengo dudas... piensa que tienen que tirar 3 manzanas de casas, y con eso el ayuntamiento está teniendo un puñao de retrasos. Ahora lo que están construyendo es la torre central (Jesus) y las otras 2 (María y José). Faltarían 4 más (por el momento solo hay 8 apóstoles hechos), y que tiren estas 3 manzanas para hacer un puente transitable que vaya desde Aragón directo a la Sagrada Familia y de Rossellón hasta la Sagrada Familia.

Vamos, que no queda ni na.

Últimos mensajes