Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El mejor jugador del mundo

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2011, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Messi es que es muy bueno, como dije, de ayer, fue el que más peligro causó, Iniesta y Xavi no entraron en juego, apenas.

Por cierto, para mi el duende de Casillas es que de los títulos importantes en los que hay final, no ha perdido ninguna, y ha sido decisivo en casi todas ellas.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2011, 22:52Por cierto, para mi el duende de Casillas es que de los títulos importantes en los que hay final, no ha perdido ninguna, y ha sido decisivo en casi todas ellas.

Es que a eso me refiero cuando hablo de duende de Iker. El penalty parado a Cardozo que estoy seguro que si entra nos manda a casa, la que le saca a Robben que nadie en su sano juicio espera que la saque cuando se había tirado al revés y la toca con la puntita (cuantas puntitas ha sacado este hombre para ganar?) del pie. Es que vamos, nosotros porque era de los nuestros y pensamos "ES DIOOOOS" pero me pongo en la piel de un holandés (es fácil para mí, he sufrido a Iker contra el Barça) y yo creo que en ese momento me hubiera derrumbado cosa mala. Es de esas que si no entran ya no ganas, como ayer la de Iniesta. Y así sucede casi siempre.

Iker puede no estar bien en temporada regular como ha pasado el año pasado pero cuando llega lo gordo siempre es decisivo.

Para mí Iker Casillas personifica el duende en el fútbol. Y ningún portero que yo haya visto se acerca a eso. Ha habido grandes porteros, pero capaces de hacer lo que hace Iker yo no vi ninguno.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2011, 22:52
Por cierto, para mi el duende de Casillas es que de los títulos importantes en los que hay final, no ha perdido ninguna, y ha sido decisivo en casi todas ellas.

Copa del rey, 2002. El Deportivo de la Cruña os deja sin triplete. ¿Ahí estaba Casillas? es que no estoy seguro, porque hasta la Champions el titular era César.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 22 de Abril de 2011, 00:43

Copa del rey, 2002. El Deportivo de la Cruña os deja sin triplete. ¿Ahí estaba Casillas? es que no estoy seguro, porque hasta la Champions el titular era César.

Ah, ¿pero la Copa es un título importante?  :P :lol:

Psyro

Bryyyyyant, no les chiiiinches :lol:

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Hombre, eso decían ellos cuando la ganamos nosotros, diciendo que 25 copas del rey eran una mierda.

Ahora por ganarla Florenshow ha dicho que son el mejor equipo del mundo xDDDDDDD Vaya flipao  :lol:

Psyro

Ya, eh, que nosotros la ganamos el año pasado y no se armó tanto xD

Skiles

Normal, por que es una mierda, es mejor de siempre la Supercopa de España, eso sí, el año que no la gana el Madrid la Supercopa tb pasa a ser otra mierda. [/ironia]

AlDiRo

Cita de: Psyro en 22 de Abril de 2011, 00:43

2002 y 2004, las dos finales las jugó César, Casillas en finales está inmaculado.

Para mi si es un título importante, por el simple hecho de que tengo 20 años, y la última Copa era cuando tenía un 1 o 2 años y como que no recuerdo :lol:.

Bryant

Jona Dos Santos-Gio Dos Santos-Chicharito Hernández-Carlitos Vela, estos tres últimos campeones del mundo sub-17 en 2005.

El futuro de la selección mexicana.

Me da lástima la carrera de Gio de momento, porque tiene un talento muy grande para jugar a esto. Yo le veía aquí en Barcelona en las inferiores y siempre fue el mejor de sus equipos. Él y Jeffren Suárez eran los dos buenos de su Juvenil A. A ver si ahora que parece que en el Racing tiene minutos consigue encauzar mejor su carrera, aún es muy joven, 22 añitos...

Últimos mensajes