Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

El mejor jugador del mundo

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2011, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

..................Casillas.........................

Alves......Puyol.......David Luiz......Bale

................Xabi Alonso.....................

...........Xavi.....................Iniesta

Messi............Tévez............ Cristiano

Ya lo sé, tiro mucho de barça, no puedo evitarlo...

Por cierto, a nivel general, creo que el nivel no es tan alto como en otras épocas... en algunas posiciones me ha costado encontrar alguien que crea que es bueno de cojones, y en otras sólo he encontrado a uno... almenos así de memoria.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Blintz

el David Luiz ese es el que esta en el Chelsea desde este año? Si es él, vi un partido de la premier el mes pasado y el hombre estaba en TODAS las jugadas.. vaya fenomeno!

Sombra de Oriente

Cita de: Blintz en 20 de Abril de 2011, 11:19
el David Luiz ese es el que esta en el Chelsea desde este año? Si es él, vi un partido de la premier el mes pasado y el hombre estaba en TODAS las jugadas.. vaya fenomeno!

Ese es, un fiera.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

La verdad que su fichaje por el Chelsea en el mercado de invierno ha sido su maná, porque en lo que llevábamos de temporada en el Benfica ya acumulaba varios ridículos...

Parece que fichar por un grande le ha vuelto la concentración y la cabeza a su sitio. Además que Terry le meterá bronca si se despista  :lol:

Es de la escuela de Pepe, físicamente una bestia, basa su juego en que es tan superior que a veces peca de exceso de confianza (eso es lo que básicamente hace que a veces la cague). Es mejor que Pepe en el balón sacado desde atrás y no está ni la mitad de loco  :lol: Últimamente en Brasil salen centralazos del copón, y todos de un nivel físico brutal, parece que sean los padres de los demás... Pepe, David Luiz, Thiago Silva... y en la generación anterior Lucio, Juan...

La verdad es que están teniendo buenas camadas en esa demarcación.

Superjorge

Alves......Carvalho.......Pique......Lahm

................Sergi Busquets.....................

........Xavi.....................Lampard.......

........CR..............Messi...............Iniesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

He volvido a deportes...temblad! :lol:

Cita de: Sertori0 en 20 de Abril de 2011, 19:25

Alves......Carvalho.......Pique......Lahm

................Sergi Busquets.....................

........Xavi.....................Lampard.......

........CR..............Messi...............Iniesta

Nadie en su sano juicio pone ahi a Lampard, más que nada por que es más malo que un rayo. Siempre ha estado sobrevalorado porque metía goles, pero lo que es jugar...0. Gerrad le dió, le da y le dará mil vueltas.

Mi once:

Buffon (me niego a cambiar de portero hasta que se jubile)
Dani Alves- Piqué - Terry - Bale
Busquets - Xavi - Özil/Iniesta
Cr7-Rooney-Messi

AlDiRo

Lo de Buffon nunca lo entenderé, creo que siempre se le ha dado demasiado bombo cuando su palmarés no es precisamente extenso :nono:

Rooney ídem, no es un 9 de grandes números, nunca me ha terminado de convencer.

Nyrdana

Buffon ya es por tradición, me parece el mejor portero de los últimos 20 años sin duda. El descenso de la Juve y la pérdida de potencial del Calcio le han perjudicado para que le den porteros del año y demás trofeos. Si fuera por estado de forma actual, Valdés.

Y Rooney está porque aparte de ser muy bueno, juega en uno de los 4 mejores equipos. Es la posición más discutida. Si Agüero estuviese en semis de champions regularmente y jugase los partidos importantes de una temporada no tengo dudas de que estaría en varios de vuestros equipos.

Bryant

Mis cojones 33 Buffon el mejor portero de los últimos 20 años.

Casillas está como 20 peldaños por encima, por palmarés, importancia y duende bajo los palos, y hasta si me apuras, la carrera de Van der Sar me parece superior a la de Gigi, aunque a éste le lastra la selección y sus temporadas en equipos de nivel mediocre hasta llegar al United.

Pero vamos, poner a Buffon por delante de Iker Casillas tela eh...

Bryant

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=zS2qvmxZQGM

Arrancando en línea divisoria y llegando hasta frontal: Pepe (2 veces), Marcelo, Alonso, Khedira, Ramos, pase a la espalda de Arbeloa y fuera del alcance de Carvalho. 7 jugadores de 11, todos limpiados, en escasos 8 segundos, recorriendo 50 metros, con todos pendientes de él, superando dobles y triples marcas en la jugada.

Arbeloa---Ramos---Carvalho---Marcelo
-----Khedira------Pepe------Alonso------

Messi vs todo el mediocampo + toda la defensa del Real Madrid entrenados acorde a los patrones defensivos de José Mourinho. Por 30cms de Pedro no tenemos un gol antológico. Y ojo, sólo tiene velocidad.

Últimos mensajes