Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

¿Qué libro recomendaríais a un amigo?

Iniciado por , 04 de Mayo de 2008, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Marzo de 2009, 12:13

Si quieres leer algo de fantasía épica sin leer una saga, te recomendaría la "Iliada" o "El cantar de los nibelungos". "Beowulf" tampoco está nada mal.

Nada nada, las Eddas y carril. La iliada si no la lees con ganas se hace MUY pesada, la Odisea es más novelistica, yo recomendaria empezar por esa antes que con la iliada, que es más "arcaica".

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Cita de: Gagula en 19 de Marzo de 2009, 19:21
la descripción de las peleas, hay pocas veces en que pueda visualizar las peleas sin perderme o sin que me resulten pesadas.

Eso es un punto a favor de El Elfo Oscuro, visualizabas perfectamente el combate a medida que lo leías.

Der Metzgermeister

¿Alguien ha leído la saga de "Las Brujas de Mayfair" y me puede decir qué tal le pareció?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarEs cierto que el elfo es repelentemente don perfecto, pero ¿no estaba rodeado de personajes buenos que son los que hacen la historia? Y también tenía buen recuerdo de la forma de escribir. Por ejemplo, en la descripción de las peleas, hay pocas veces en que pueda visualizar las peleas sin perderme o sin que me resulten pesadas.

Pues qué quieres que te diga... yo no encontré buenos personajes. Me parecieron la mayoría innombrablemente planos. Empezando por el propio protagonista. El modo de escribir es bueno, pero no tiene nada de especial o que no tenga otro millón de escritores. Para novela de nuestras andadas de rol prefiero sin lugar a dudas, las crónicas de Khram, por ejemplo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Recomiendo aquí también "La razón estrangulada" de Carlos Elías.

Queda claro hasta dónde llega el analfabetismo científico y cómo se maltrata a la ciencia en la sociedad. En especial en el rigor informativo.
r. r +dr

Shadark

¿Por qué me recomendaríais empezar?

¿CdHyF o la saga de Geralt de Rivia?

Porque tengo ganas de empezar a leer ambas y no sé por cuál...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Geralt.
¿Por que?
Porque la otra no la he leido :gñe:

Jinete Nocturno

Pués el último que me he leido es "La mujer del viajero en el tiempo" y está muy bien... es de un tipo que tiene continuas idas y venidas en el espacio-tiempo.. pasando del presente en el que vive al pasado.. y nunca en el mismo pasado.. a veces viaja 20 años hacia atras... en otras ocasiones 1 hora.. etc... Lo recomiendo...  :afro:

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

Nyrdana

El Misterio del Solitario, de Jostein Gaarder

Index

Cita de: Shadark en 16 de Abril de 2009, 03:10
¿Por qué me recomendaríais empezar?

¿CdHyF o la saga de Geralt de Rivia?

Porque tengo ganas de empezar a leer ambas y no sé por cuál...

CdHyF sin dudarlo, no hay comparación.

Geralt de Rivia no esta mal, pero no deja de ser muy tipico. Son los protagonistas invencibles con destinos llevados a ser algo importante en el mundo y bla bla bla.

CdHyF sin embargo es brillante, sublime. Son personajes normales, con sus limitaciones, sus errores, que viven y que mueren sin controlar las cosas que les ocurren; una trama increible, en la que se podria decir que "no hay protagonistas" ya que todos los personajes son tratados por igual.

Por lo tanto vete comprandote ya Juego de Tronos (La primera parte de CdHyF). Cada palabra incita al orgasmo, yo voy por la tercera y te aseguro que no te arrepentirás.