Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Tomate un chocolate blanco en el Iacobus de cerca de la catedral a mi salud

Intenta escaparte un día a Finisterre... qué bonito es, joder

Por una calle con soportales que hay cerca de la catedral tienes ambar y azabache para dejar felices a todos tus contactos femeninos hasta la eternidad por cuatro perras.

Jo, hace como diez años que no piso Santiajo! (El paseo marítimo de Coruña y el faro también son dignos de ver)

Sombra de Oriente

Por partes...

petyr, muchas gracias por la info tío, pero tengo pillado ya vuelo a santiago, que estaba tirado de precio... y de allí ya cogeré bus... me falta ver como hago lo de las maletas. :)

Menta, ve poniendo barricadas, que lo tengo ya atado para ir xD Lo de las consignas lo miraré, si es posible, es una opción cojonuda! gracias!

Y Mine, gracias por la miniguía turística! me encanta el chocolate blanco, así que...  :roll:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Menta!

Cita de: Minerva en 03 de Septiembre de 2011, 13:18
Tomate un chocolate blanco en el Iacobus de cerca de la catedral a mi salud

El Iacobus era uno de nuestros sitios míticos pre-exámen, concentración de apuntes, rueda de reconocimiento de conocimientos, cafelito o helado según la época del año, y pa la facul. Es que está como a 4 pasos de mi facultad.

Ya te explicaré sitios chulos chulos a los que ir con calma, acuérdate del consejo de los polvos de talco para los pies antiampollas!a ver si te funciona :afro:

Petri

Entonces piensas hacer el camino al revés, es decir ir a Santiago y luego ir hasta Ponferrada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Petyr en 03 de Septiembre de 2011, 15:49
Entonces piensas hacer el camino al revés, es decir ir a Santiago y luego ir hasta Ponferrada?

Queda un poco raro, ya lo sé... pero es que el vuelo estaba tirado de precio, y me ahorro un montón de tiempo también... iré directo a santiago, pero me pondré un cacharro de éstos que llevan los caballos para mirar sólo al frente y no ver nada... allí bus a ponferrada o sarria, según que tramo haga, y ya tiro para santiago a pie, sin haberla visto antes... xD

20euros el vuelo petyr, 28 con tasas, desde barna.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Petri

Hay bus Santiago-Ponferrada por 17€ y son un poco menos de 4 horas. Lo puedes mirar en la página de Alsa.

Y sí, si que es barato.

TitoHarris

Refloto el post, me voy una semana a Sevilla!

Alguien de allí o que lo conozca me podría recomendar lugares para comer bueno-bonito-barato (soy catalán, recordad!)  :O

También si sabéis de algún sitio donde decirme NO vayas, pues se agradecería.

En general cualquier tipo de información me estaría bien!

zank iu!

Últimos mensajes