Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sweet_killer

Respondiendo a la llamada de mi querido y vecino de Badalona suena, nena, vamos a responder.

Yo he estado en Helsinki y Rovaniemi.

A vivir/ estudiar yo no me iría ni loco, ya te lo digo. Son gente muy sosa y el clima es una mierda.

Para ir a visitarlo, pues es senzillamente precioso, es una ciudad que enamora. Pero yo en un mes ( Diciembre-Enero ) termine de helsinki un poco harto por lo siguiente:

- son fríos y eso es de las primeras cosas que vas a notar.

- El clima ( si vas en verano es otro tema ) es una full de istambul.

Por lo demás, es algo genial, estar andando y en mitad de la ciudad encontrar a parques nevados, rios...argggf (L)
La gastronomía no es muy distinta a la nuestra, pero el tema aceite de oliva, embutido ( supongo que eres omnívoro ) y tal, olvídate o eso, o paga 50 eurazos por el quilo de carne aceptable ( no de reno radioactivo ).

Detalles que llaman la atención:

- les ENCANTAN los morenos y el carácter latino en general. ( sobretodo a ellas ).

- en el super acostumbran a poner metal, rock etc...

- cada 100 metros vas a ver una tienda de musica.

- son ulta respetuosos con los demás y con su ciudad en general. No vas a ver ni un papel en el suelo.

- Está bien comunicado, puedes ir a qualquier parte en tranvia o tren.

- en esa ciudad no pasa absolutamente NADA destacable jamás. Llegué a ver en primera portada de un diario "importante" que en el zoo una serpiente se dió a la fuga. ( para que veas ).

Si vas no te puedes perder:

- isla de soumenlina
- el Tuomiokirkko ( catedral)  sobretodo si te gusta el grupo Darude ( los de sandstorm ) ya entenderás porqué.
- El estadio olímpico
- y la catendral de uspenski ( preciosa ).

Yo he visto el país aprox, un mes y poco. Me encantó, pero no lo recomiendo para ir a vivir.

ayrendor

Cita de: Orestes en 12 de Mayo de 2011, 00:49
Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2011, 22:46
Cita de: Logan en 11 de Mayo de 2011, 22:42
Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2011, 21:11
Es que merece que Alejo Cuervo I le torture leyendole obras de Philip K. Dick hasta la muerte. Y que luego paseen su cuerpo por toda Barna City :amo:

Cierto, en ningún momento se trata como imbécil. Pero eso, que paso bastante de seguir discutiendo.

Referencia a Fanhunter. Por si había alguien lo leia y conocía la obra. Disculpa si te lo tomaste a mal, google hubiera ayudado a entenderlo.  '-'

Yo sí lo he entendido, aunque no he leído mucho Fanhunter  :besiku:

Eso prentendía :$

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sigamos explotandoos, tema viaje desde Madrid, lo más barato me imagino que será el bus, pero el tren es más cómodo y corto, no sé cómo anda la cosa de precios, barceloneses o gente que vaya a barcelona con asiduidad, ¿alguna recomendación en especial/oferta indispensable?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Yo hace unos meses fui con ryanair, compensa y mucho.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Vale, el avión está (casi) descartado porque una amiga tiene miedo a volar, so...

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Logan

Eh, decídselo a ella.

Aún así, el avión sale por 75€ como mínimo, el tren por unos 100 y el bus por 50-60.

bax

Cita de: sweet_killer en 12 de Mayo de 2011, 01:19
Respondiendo a la llamada de mi querido y vecino de Badalona suena, nena, vamos a responder.

Yo he estado en Helsinki y Rovaniemi.

A vivir/ estudiar yo no me iría ni loco, ya te lo digo. Son gente muy sosa y el clima es una mierda.

No jodas, bien empezamos. :lol:

Muchas gracias por tu post, hay bastantes cosas que no sabía y que me van a venir bien. Y de turismo no tenía ni idea de que ver asi que seguro que visitaré algunos de los sitios que dices.

Petri

En bus vinieron unos amigos hace poco y dijeron que era horroroso. Son 8-9 horas en el bus. En tren, que actualmente es sólo AVE, al no poder utilizar el avión, es la mejor opción. Es rápido y muy cómodo. La última vez que fui, viajé en AVE y se va muy bien. Hay que buscar el día que encuentres el descuento por WEB que es un 40% menos y es lo que mejor te viene. La otra opción es ir en coche, que es algo intermedio y entre varios os puede salir bien de precio. Además que así podríais intentar ir a pueblos cercanos si queréis.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 22:50]

Errores del foro de YoYo
[Hoy a las 22:50]

¿Cuál es tu orientación política? de Memnoch
[Hoy a las 22:47]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 22:46]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 22:45]