Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 18:45
Acabo de ver este hilo. Llego tarde para recomendar? que buscas?

Tus islas están descartadas, el año pasado fuimos a Tenerife (nos salió por 300 pavos una semana, incluyendo billete), pero este año dicen que no se quieren gastar tanto (vamos, que yo no sé si es que pretenden irse a 20km y no comer), pero gracias igualmente.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cuanto tiempo? plan? fondos?

Deja que yo te planeo algo :lol:

Logan

No lo sé, porque un par han vetado el norte y barcelona. Viajes en tren, avión son caros. La verdad, no sé qué leches quieren, al final me voy yo solo y a tomar por culo :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Yo he viajado en avión más barato que en tren, y no es raro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Cita de: Logan en 25 de Abril de 2011, 21:43
No lo sé, porque un par han vetado el norte y barcelona. Viajes en tren, avión son caros. La verdad, no sé qué leches quieren, al final me voy yo solo y a tomar por culo :lol:
Viendo el plan que llevan, es eso o morirte de asco y/o hambre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Estuve hace 2 semanas en sevilla y está plagao de canis :(

Faerindel

Cita de: Logan en 25 de Abril de 2011, 21:43
Alsa + tienda de campaña + pan, untables y chacina. Si te va el turismo a lo perroflauta aún cuela. :lol:

Lance

A ver una duda para los que son de Barcelona (o no son de allí y lo saben).

Vamos a ir a Port Aventura desde el aeropuerto del Prat. Habíamos pensado coger el tren (R16) de Sants a Port Aventura. El principal problema es llegar en metro hasta Sants desde el aeropuerto.

Ahora bien hay alguna linea directa que llegue hasta allí?? O combinaciones de lineas para llegar??

O sí conocéis otras vías alternativas para llegar desde el aeropuerto hasta Port Aventura.

Whorses

Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2011, 21:25
A ver una duda para los que son de Barcelona (o no son de allí y lo saben).

Vamos a ir a Port Aventura desde el aeropuerto del Prat. Habíamos pensado coger el tren (R16) de Sants a Port Aventura. El principal problema es llegar en metro hasta Sants desde el aeropuerto.

Ahora bien hay alguna linea directa que llegue hasta allí?? O combinaciones de lineas para llegar??

O sí conocéis otras vías alternativas para llegar desde el aeropuerto hasta Port Aventura.
Hay un bus que va del aeropuerto a plaza cataluña, pasa por Plaza españa, pero no se si llega a Sants.
Si no vais muy cargados se puede ir andando perfectamente de pza españa a la Estació de Sants, son 10 minutos. Si vais cargados L3, són dos paradas
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

jug0n

También podríais ir en tren desde el aeropuerto a sants, se tarda poco mas de 20 minutos

Últimos mensajes