Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Gagula en 13 de Abril de 2011, 12:09
Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Abril de 2011, 09:53
Yo iré a Barna en septiembre. Ya quedaremos.

En cuanto a lo que pregunta Logan, lo mejor, en los años en que estás, es irte a una ciudad con tradición universitaria. Salamanca, Granada o Alcalá de Henares son muy bonitas. Quizá a la que menos iría sería a Alcalá, que tiene poco que ver (bueno, relativamente poco).

Pero Salamanca es una pasada y Granada mola mil. Si a esto le añades que, como ciudades universitarias, tienen miles de sitios de tapeo y bares alrededor de las facultades con calidad y precios bajos, triunfas.

Y si no, vete a León con NN. Toda la provincia es una maravilla, se come de puta madre y no hace ni pizca de calor (algo que sufrirás en Valencia). En general toda Castilla y León es una pasada, pero las provincias con más tradición (León, Ávila, Segovia) tienden a ser más estupendas porque todos los pueblos tienen algo que ver.
Castilla y León no es para el verano, pero se pueden hacer escapadas geniales en cualquier otra época del año.

Además las ciudades universitarias en verano tienden a vaciarse de gente joven...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Granada es para venir en primavera, a lo más tardar para las cruces. En verano esto se queda deshabitado (si consideramos que las ordas de guiris colorados y japos no son habitantes) y hace un calor de la hostia, especialmente para los que no estáis acostumbrados. En serio, no puedo imaginar tortura mayor que subir a la Alhambra o a San Nicolás en verano. Bueno sí, pasear por el casco antiguo de Toledo un día de calor, pero eso es caso aparte.

Yo me he visto media España, pero es que hago los viajes con mis padres y por tanto de marcha noctura y tal no entiendo. Si no te decides por Barcelona que te cuente Mski qué tal está la cosa por Santiago y alrededores, que tenía pinta de molar (y los pueblecitos de la costa son monos para irte una tarde a tomar un café, supongo que habrá buses)

Rohi

Hostia, sí. Soy de Barcelona pero te diría que te fueras antes a Santiago xD Nunca me lo he pasado tan bien como allí. El ambiente es brutal y como es pequeñito puedes ir caminando a todos los sitios de fiesta (del casco viejo al nuevo, que es lo que se suele hacer).

A mí me moló mucho.

Sombra de Oriente

Cita de: ayrendor en 13 de Abril de 2011, 13:50
Sombra vive al lado de mi ex :lol:

Ah, fuíste tú al que dejó?  :lol:

Es coña... si es del barrio igual la conozco y todo...  ^^:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Clave

El gram? Para encontrarlo vete mejor a Gandia o Benidorm que son los puertos de la droga, me oíste? DE LA DROGA!!

Para trata de blancas es mejor Gandia es el sitio con mas putas por rotonda que he visto en mi vida
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Logan

Gracias, a ver si se lo comento a mis colegas y tal y a ver qué hacemos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Memnoch

Cita de: Clave en 13 de Abril de 2011, 17:06
El gram? Para encontrarlo vete mejor a Gandia o Benidorm que son los puertos de la droga, me oíste? DE LA DROGA!!

Para trata de blancas es mejor Gandia es el sitio con mas putas por rotonda que he visto en mi vida
Eso es que tú no has pasado por Vistahermosa a partir de la hora de irse a dormir las personas decentes :lol:

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Skiles

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 13 de Abril de 2011, 19:23
Yo de mayor viviré en Gràcia, me encanta
http://youtu.be/5PGQy-BNDkk

Yo en Gracia no viviría, un barrio de fiesta continua cada fin de semana (tipo Marina) en el que vivir... piensa en los meados, vómitos y demases. Yo como que pasaría de ir a vivir de mayor ahí.

Últimos mensajes