Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Final Fantasy general

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2011, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Yo es que jugaba con Divvy, y teníamos mucho tiempo libre, así que...íbamos por ahí extrayendo 100 de cada magia :O

Al final del disco 2 conseguimos de Cerbero 300 Triples y el juego se volvió un poco aburrido :/

ayrendor

¿Cuantas horas habremos gastado entre todos jugando a los FF? :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2011, 00:11
yo solo con el FFXI tenia medio año de playtime.... telita xD

El tipo

Cita de: ayrendor en 12 de Abril de 2011, 00:11

Por mi parte 0 :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Veamos...Yo debo haber gastado unas 60 al FF7, 200 al FF8 fácilmente, y unas 150 al FFX.

Power

FF está overrated.

/puerta

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Divarascka

Cita de: Deke en 12 de Abril de 2011, 00:07
Al final del disco 2 conseguimos Divvy consiguió de Cerbero 300 Triples y el juego se volvió un poco aburrido :/

uhm
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Rayd

Cita de: Power en 12 de Abril de 2011, 00:29
FF está overrated.

/puerta

Has subido un par de niveles en mi lista.

Index

Cita de: Deke en 12 de Abril de 2011, 00:01
Cita de: Deke en 11 de Abril de 2011, 23:56
armas causantes de Estado Alterado Absorción de VIT.

Me acabo de acordar de lo over que era eso. Podían estar quitando unos 3000 por turno, y recuperando esa misma cantidad de VIT. Les ponías Prisa++ y...voilà, party invencible.

Enlazas a Squall el número máximo de artemas en fuerza y con los otros dos personajes lo bufas a base de Aura y Prisa++ y... voilá, no necesitas curarte porque desintegra a cualquier bicho viviente en nada

Cita de: Power en 12 de Abril de 2011, 00:29
FF está overrated.

/puerta

Sí.

Memnoch

Volviendo al desafío de boss opcional más jodido, yo me quedo con las armas del VII. No por difíciles, sino porque por aquel entonces no era como ahora, que te cuesta un boss y te puedes comunicar con cualquiera que haya jugado a ese juego, leer estrategias por todas partes, ya todo el mundo sube vídeos a YouTube explicando su modo de matar a Esmeralda y a Rubí pero en su día tenías que estar muriendo hasta que encontrabas la manera y la explotabas.

A Omega me parece que ni lo maté, pero no por no poder sino por no querer estar ahí dale que te pego, que en cualquier caso si lo quería hacer a lo cheto es tan fácil como ir entrando con Selphie, salecita, Aura, Prisa ++ e ir probando hasta que salga The End pero iba tan motivado para darle a Artemisa que pasé hasta el ojete. Que la maté a límites de Zell, el pj más over del jodido juego, qué bestialidad, cuando llegabas a dominar los límites era como absurdo, podías matar a cualquier boss, a Diablo me lo cargué con Zell tras unas pocas gravedades a base de límites.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]