Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Final Fantasy general

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2011, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ozma sin duda. Con el resto me resultó entretenido y no me desesperé. Bueno si que lo hice pero no tanto xD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Este se merece un hilo nuevo.

(Así no entro a cada post para leer cosas que no me interesan :lol:)

Index

Pues a mí Ozma me parece de lo más light que hay en cuanto a jefes opcionales, incluso sin hacer la cadena para que no sea resistente.

¿Pero aún habiendoos costado por lo que sea, en serio me decías que os parece más chungo Ozma que Verdugo final teniendo en cuenta que hay que cargarse a todos los eones finales y resetear el tablero al completo para tener las estadísticas al máximo con los pjs? Joder, que son cientos de horas solo para la preparación y luego un combate que dura una burrada :lol:

ayrendor

Verdugo me resultó realmente divertido por las horas que le dedique (disfrute el combate, se me hizo corto). Ozma no, de ahí que me siga pareciendo más dificil.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Maik

Ozma me lo pasé del tirón.

Arma Rubí me atragantó la racha, no llegué a pasarmelo.

Wind_Master

A mí me costó mucho matar a Ente Omega (si no me equivoco, el de las Ruinas Subacuáticas) para poder conseguir a Edén y poder entrenarlo antes de llegar al castillo de Artemisa. Pero eran otros tiempos :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Ray

En el IX maté a Hades sin saber que era un boss opcional, me pareció facil comparado con el boss final.

Del X simplemente ya no intenté hacer cosas raras, acabé perdido por Besaid haciendo el cafre y así fue como conocí a los eones oscuros. No me caen bien.

Y la Senda del Titán del XIII tambien bastante facil, aunque se me atraganta algun que otro mob especial...

Deke

Cita de: Wind_Master en 11 de Abril de 2011, 23:41
A mí me costó mucho matar a Ente Omega (si no me equivoco, el de las Ruinas Subacuáticas) para poder conseguir a Edén y poder entrenarlo antes de llegar al castillo de Artemisa. Pero eran otros tiempos :lol:

Recuerdo que a mí me resultó decepcionantemente fácil para el nivel tan bajito al que iba. No estoy seguro, pero creo que lo hice con Límites de Zell y armas causantes de Estado Alterado Absorción de VIT.

Deke

Cita de: Deke en 11 de Abril de 2011, 23:56
armas causantes de Estado Alterado Absorción de VIT.

Me acabo de acordar de lo over que era eso. Podían estar quitando unos 3000 por turno, y recuperando esa misma cantidad de VIT. Les ponías Prisa++ y...voilà, party invencible.

Wind_Master

Creo que yo no llegué a desarrollar una estrategia tan demoledora.

Tenía enlazados los ataques a fuego, hielo o rayo. Y cuando quería hacer la gracia con Petra y Muerte para los bichos de a pie :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]