Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

A ver, no, en serio...

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 14:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Faerindel en 03 de Mayo de 2008, 02:23
Cita de: Interor en 03 de Mayo de 2008, 02:08
Yo venderia mi alma! pero esta en muy mal estado :\
Tu alma es tu alma, no tu cara ni tu hígado, cretínido.

Mi alma esta en mal estado, que otras pertenencias mías también lo estén es solo símbolo de mi plusvalía :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Der Metzgermeister

Cojonudo, miraré a ver por cuánto puedo vender mi alma al diablo, o a alguna religión (como la cristiana para que no esté en crisis de que cada vez tienen menos fiervos creyentes, total si solo se preocupan del número...)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se preocupan más de que los pocos creyentes que tienen no van a misa. (Bueno pocos... Que son un 11%, creo, de la población mundial refiriéndime a cristiano católicos, si englobo todos los cristianismos son un 33%.)

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Mayo de 2008, 11:29
Cojonudo, miraré a ver por cuánto puedo vender mi alma al diablo, o a alguna religión (como la cristiana para que no esté en crisis de que cada vez tienen menos fiervos creyentes, total si solo se preocupan del número...)

Estoy en duda, querias decir fervientes creyentes, o ciervos creyentes?

raul_isl

Sandman

Sí, te imaginas ciervos arrodillados rezando...
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Rezando al kangaciervo, por supuesto.

Yarot

Como los seductores oscuros en Oblivion. Les ayudas a acabar una quest, la jefe de ellas se inmola para ayudarte a ti y acto seguido todas las que habia en la zona de la quest, se quedan de rodillas con las manos entrelazadas, bamboleandose lentamente.

Mola cargartelas una a una a flechazos certeros al cuello y obtener el favor de los Santos Dorados.

Cita de: Yarot en 03 de Mayo de 2008, 17:43
Como los seductores oscuros en Oblivion. Les ayudas a acabar una quest, la jefe de ellas se inmola para ayudarte a ti y acto seguido todas las que habia en la zona de la quest, se quedan de rodillas con las manos entrelazadas, bamboleandose lentamente.

Mola cargartelas una a una a flechazos certeros al cuello y obtener el favor de los Santos Dorados.

Yarot, hijodeputa, o vasco, como prefieras, Rayden te busca en el msn desesperadamente para placer sexual. Atiéndele primero a él y luego a mi, como siempre.