Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Dragon Cave

Iniciado por Divarascka, 08 de Abril de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Recuerda que tienes que pasarme un two-headed. ¡No puedes abandonar ahora! El rollo ha venido, según he leído, porque todo el mundo abandonó sus mierdihuevos para coger los nuevos que salieron el otro día. Así que tardará un par de semanas en reanudarse la liberación normal de huevos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Me refería a dejar de coger nuevos. Lo de hacer breed seguire intentandolo hasta que me salgan las combinaciones que me faltan.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sally Cinnamon

Cita de: ayrendor en 27 de Mayo de 2011, 13:43No es totalmente random pero normalmente se aparean mejor si no son de la misma especie. Igual incluso tu has intentando mezclar padres e hijos :lol:
Jo, pues yo que quería hacer un lineage en plan nazi y todo eso, con todos de la misma raza... :(
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Khram Cuervo Errante

Yo seguiré breedeando y quedándome con algunos huevos, a ver si consigo los dimórficos. Vamos, los que son distinto la hembra y el macho...

Por cierto, mi Dark Myst Pygmy se ha abierto con menos de 200 vistas individuales...

Sally Cinnamon

Eso voy a empezar a hacer yo, coleccionar los mismos de distinto sexo y si coincide que consigo huevos raros o comunes que por muy comunes que sean no suelen salir (¬¬), pues mejor. Pero oye, eso de que a las horas en punto salen huevos chachis es mentira, he estado desde :58 a :02 entre la cave y la puerta y nada ¬¬
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Orestes

El reloj de Dragcave no va con el de Google (que tu pc irá seguramente con el de Google). Cuando solo había huevos pequeñitos a mi me salían a las :50, y cuando busco la hora en punto de huevos estoy refrescando desde :55 o así hasta que veo que ya no cambian más.

El tipo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2011, 08:59
Mis últimos 9 dragones SON PUTAS HEMBRAS...

Te las cambio  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

¡¡¡LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Molones me quedan pocos, creo. De los normales, digo.

ayrendor

A mi uno de los Wyverns y poco más.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm