Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Dragon Cave

Iniciado por Divarascka, 08 de Abril de 2011, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

¿Qué wyvern? A mí me quedan los rayados y los ridgewings... Claro, luego el balloon, el dorsal, el water walker y el water horse... pero dije "molones"...

PD: olvidé el Nebula...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Los Hellfire, no tengo ni la variante roja, ni la azul. También me gustaría un Nebula, un Spitfire, un Stone, y uno de los rayados.

El resto de normales los tengo todos (o estoy en proceso). Aquellos que tienen variante según el sexo los estoy intentando conseguir mediante reproducción.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

Los hellfire, te diré, que el azul es la hembra y el rojo el macho. Yo tengo uno a ver si tengo suerte y me sale macho. Igual que estoy cruzando las ember, a ver si me sale el macho. El spitfire es una pasada. El Stone... puedo intentar breedearlo, a ver qué pasa. Si me sale algún stone/geode, podemos intentar pasárnoslo...

ayrendor

Yo para los sexos tengo la suerte de tener de los rosos con "influencia" uno de cada sexo. El resto veré como voy haciendo con ellos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Yo tengo ya dos malditos rosas machos, quiero una hembra.

Además, son más monas *.*

Psyro

Mirad lo que acabo de coger.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Que puta suerte que tienes :lol:

Stefan xD

Que huevo fantastico *.*

Khram Cuervo Errante

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mime
[Hoy a las 13:10]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill