Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El Campo de Juego para Niños del 106

Iniciado por , 02 de Mayo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Dracon73 en 03 de Mayo de 2008, 04:00
Cita de: Dracon73 en 02 de Mayo de 2008, 19:26
Cita de: rayden en 02 de Mayo de 2008, 17:57
Es verdad, estamos jodidos y el cierre del foro es bastante posible. Espero vuestra colaboración, gracias.

¿Por qué?

Ahhh, entiendo... es porque siempre se van del tema para cagarse a indirectas insultantes... ya veo...

Tambien podemos hacerlo con directas insultantes.

gilipollas.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2008, 04:14
Es verdad, estamos jodidos y el cierre del foro es bastante posible. Espero vuestra colaboración, gracias.

¿Por qué?

Ahhh, entiendo... es porque siempre se van del tema para cagarse a indirectas insultantes... ya veo...

Tambien podemos hacerlo con directas insultantes.

gilipollas.

Pero no queda tan bonito. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Vandemar

¿Por qué?

En realidad no... es por eso que allí llamais "plata" (aunque no lo entiendo, porque lo que os chorizamos fue oro ^^), poca gente en el foro, poca actividad, etc etc

Por cierto, tengo cristaletes y espejitos guays, mira a ver si los quieres, que me los quitan de las manos...

-Si este tío es como sus antepasados acabo de descubrir como autofinanciar el foro-  :$

cadavre_exquis

Cita de: Interor en 03 de Mayo de 2008, 03:58
Cita de: cadavre_exquisit en 03 de Mayo de 2008, 03:25
lo siento a estas horas bebo demasiada absenta me retiro a mi cubil

Procura no volver a salir de el.

Que original...

reza para que no salga

Eso, se pide que no haya forochat en todo el foro, y, no sólo se sigue haciendo, sino que el hilo que se abrió para pedir un poco de seriedad también está siendo usado para ello.

No os dais cuenta de que este foro es casi un milagra, abrid un nuevo foro y mirad lo que cuesta que entre gente, y aún más, gente fija. Normalmente quedarán 5 amigos tuyos que has invitado y que pasarán para hacerte el favor. Sin embargo este foro no sólo acoje personas desde las Islas Canarias hasta Asturias y desde Cataluña a Galicia, sino que también tiene usuarios fijos en sudaquilandia.

Oh, pensad un poco, esto debería mantenerse y crecer.

Maik

Cita de: NadieNunca en 03 de Mayo de 2008, 11:49
Eso, se pide que no haya forochat en todo el foro, y, no sólo se sigue haciendo, sino que el hilo que se abrió para pedir un poco de seriedad también está siendo usado para ello.

No os dais cuenta de que este foro es casi un milagra, abrid un nuevo foro y mirad lo que cuesta que entre gente, y aún más, gente fija. Normalmente quedarán 5 amigos tuyos que has invitado y que pasarán para hacerte el favor. Sin embargo este foro no sólo acoje personas desde las Islas Canarias hasta Asturias y desde Cataluña a Galicia, sino que también tiene usuarios fijos en sudaquilandia.

Oh, pensad un poco, esto debería mantenerse y crecer.

No ha mentado al Pais Vasco y sus errores de ortografía indican que habla desde el corazón. Hacedle un poco de caso.

jug0n

Cita de: NadieNunca en 02 de Mayo de 2008, 15:14
Y los administradores de un foro que busca globalizarse deberían trabajar como hacen, por ejemplo, en Ogame.
en ogame no trabajan los admins, siempre ha sido y sera solo un admin el que trabajaba, y los demás solo hacían el papel.

Vale, despues de leer esto, me apunto a ayudar a lo que haga falta, y a lo que se me diga, siempre y cuando los criterios de selección de las personas que se van a encargar de este foro no sea porque su nick es meteos o jug0n (y que conste que no quiero ser admin, paso ya de esas mierdas.)

yo se lo que es pagar por un foro y jode que pase esto, porque a mi me paso. Puedo lograr gente, ya he invitado a unos cuantos, pero si les tratais mal se iran xD

PD: yo nunca he dicho que no me hago searchs, lo que si he dicho es que deje de hacerlo, y es verdad xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No, al contrario, si de lo que se ha hablado es de un recorte de plantilla.

Rayden dice que os vayais todos a la mierda.

Ogloc

Cita de: NadieNunca en 04 de Mayo de 2008, 00:37
Rayden dice que os vayais todos a la mierda.

La verdad es que como método para recortar plantilla es intachable :lol: