Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Red 106

Iniciado por Mskina, 27 de Abril de 2008, 05:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Hablando y hablando, nos gustaría llevar el 106 más allá de un simple foro. Es por ello que hemos pensado en crear la Red 106, cuyo núcleo sería este foro, pero que al mismo tiempo tendría escisiones en formato de blog.

La idea que se tiene es la siguiente

- DD^Mp3 (Música)
- Otakulandia (Manga y Anime)
- The Master of Games (Juegos)
- TvFreaks (TV)
- Cine
- Software
|--Apple
- Deportes
|-- Motor
- Tecnología

Los que están en formato |-- serían posibles escisiones

Si alguien quiere participar en cualquiera de estos blogs tan solo tiene que comunicarlo y entraría a formar parte del mismo

Tanto el blog de música como el de juegos están para irles dando rodaje, por si algún día se decide lanzarlos desde el propio servidor del 106 (también se uniría, por supuesto, el de tv, pero ese ahora mismo es el único que funciona por separado)

En resumen, que si alguno se ve con fuerzas de participar en un blog de las temáticas anteriores (y cree que vale :wink:) que lo diga - Y si es de otra temática, que tambien lo diga y se analiza ^^-

Des

Yo podria tirarle al de deportes, pero si no hay prisa, dentro de unas semanas, que ando ultimamente un poco liado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo

En el de música como va...quiero decir, que criterio hay a la hora de poner los temas ¿nuevos? ¿grandes exitos? ¿rarezas? Lo digo porque he visto los que hay y no me suena ni uno... :uf:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Charlosp

yo haria algo, pero soy un incopmetente a gran escala asi que mejor no me encomendeis ninguna tarea
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

bax

No quiero ser pesimista, pero con la dificultad que supone sacar adelante un hüev imaginad sacar adelante siete. Y mas centrandolas al rededor de este foro, que ha entrado en un estado de decadencia casi irrecuperable.
Ojala tengais suerte, pero lo veo chungo, y mas considerando la competencia que teneis.
Mucho tiempo libre veo por aqui...

Charlosp

si, parece que hay mucho tiempo libre xDDD

a mi me encantaria formar parte de esto, pero no puedo prometer el ser constante con lo que se me encomiende, mas bien puedo prometer que voy a ser muy inconstante y que descuidare todas mis obligaciones durante un tiempecillo cada cierto tiempo, a parte de que soy un inepto por lo que, de participar, tendriais que explicarme paso por paso lo que he de hacer y hacerme croquis multiples para que no me pierda y acabe jodiendo algo
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cita de: bax en 27 de Abril de 2008, 14:40
No quiero ser pesimista, pero con la dificultad que supone sacar adelante un hüev imaginad sacar adelante siete. Y mas centrandolas al rededor de este foro, que ha entrado en un estado de decadencia casi irrecuperable.
Ojala tengais suerte, pero lo veo chungo, y mas considerando la competencia que teneis.

Cuanta razón, pensé que era el único que se daba cuenta. Tuvo su gran subida en los meses pasados y ahora ha muerto. Pero ha sido todo un ciclo, hemos dejado de invitar gente, de dar publicidad, de mejorar el foro, los hilos aburren, etc...

Y no, esto va a ir de mal en peor, hasta quedar los que llevais desde el principio o demasiado tiempo para abandonarlo. Sería gracioso que esto siguiese existiendo cuando seamos adultos y cada uno tengamos nuestra propia vida, pero no va a ser.

Mskina

@Destroyer: no, no hay prisa. Es solo para ir planificando un poco

@Orleo: el de musica es subir canciones sueltas o discos. También se puede hablar de cosas relacionadas, pero yo lo cree con la idea de ganar puntos premium en MU xD

@bax: algo habrá que hacer para evitar que esto se muera, no? No es plan abrir todos a la vez, pero si ir planificandolo

@charlosp: si quieres participar en alguno, hazlo ;)

Ynteror

Si estan dispuestos a hacer un servidor para subir anime por listas yo podria colaborarles.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

Cita de: NadieNunca en 27 de Abril de 2008, 15:17
Cita de: bax en 27 de Abril de 2008, 14:40

Cuanta razón, pensé que era el único que se daba cuenta. Tuvo su gran subida en los meses pasados y ahora ha muerto. Pero ha sido todo un ciclo, hemos dejado de invitar gente, de dar publicidad, de mejorar el foro, los hilos aburren, etc...

Y no, esto va a ir de mal en peor, hasta quedar los que llevais desde el principio o demasiado tiempo para abandonarlo. Sería gracioso que esto siguiese existiendo cuando seamos adultos y cada uno tengamos nuestra propia vida, pero no va a ser.

Oye, que el que no tiene su propia vida serás tú, pero los demás...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]