Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Frenemos la obesidad ya mismo

Iniciado por ponchus004, 27 de Marzo de 2011, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponchus004

Bajar de peso del abdomen

Reducir de peso cualquiera que sea la situacion es posible pero tenemos poner la meta bien claro antes de iniciar cualquier sistema, la perseverancia es la clave para llegar al triunfo.

En muchas de las ocaciones para las personas el eliminar peso a veces se vuelve en un objetivo dificil de alcanzar donde al final de cuentas pocas son las personas que pueden lograr el objetivo de perder peso. El vientre es normalmente la parte mas dificil para adelgazar en la mayoria de los casos y eso es porque es la parte preferida del cuerpo donde se aloja la grasa, contando tambien con las extremidades inferiores y las caderas. Pero no te preocupes una respuesta a ese problema siempre la habra ya que nuestro cuerpo por su propia naturaleza es que sea esbelto y sin sobrepeso, en realidad la exceso de grasa es solo y unicamente culpa de nosotros, por diferentes motivos que van desde nuestra alimentacion hasta la actividad fisica y el estilo de vida que llevamos. Es imposible para nuestro organismo eliminar en poco tiempo la grasa que hemos tardado en acumular durante muchos años de nuestra vida, así que debemos de entender que bajar de peso no es cosa de magia. Hay dos pilares en la perdida de peso en los cuales debemos basar nuestra estrategia para tener el organismo delgano, sano y estetico que todos deseamos asi que entendiendo eso tenemos una batalla ganada contra los kilos de mas teniendo una sana y balanceada aIniciemos con la dieta que es lo indispensable en estos casoslimentacion no es necesario seguir una dieta dificil y dificil de realizar sino mas bien seguir los principios basicos de la alimentacion, consumir pocas grasas de origen animal y muchos vegetales y cereales que son los que realmente nos alimentan y nos nutren. Evadir todo tipo de comidas chatarra o comida procesada que es poco natural e intentar comer la mayor cantidad posible de alimentos crudos cuidando la frescura de los mismos ya que los alimentos que no estan procesados tienen mayor cantidad de nutrientes naturales y la menor cantidad de calorias y grasas saturadas que es veneno puro para nuestro organismo y que mucho afectan para ganar kilos. La funcion metabolica es escencial para poder perder peso  de forma efectiva y mantenida que es quiza lo mas complicado a la hora de perder peso ya que muchos metodo pueden ofrecer resultados momentaneos pero que a largo plazo termina siendo lo mismo o incluso muccho peor cuando llega el tan temido rebote. Ejercitar unicamente la parte abdominal con aparatos y pesados ejercicios abdominales  no siempre es la mejor solucion ya que para poder quemar la grasa de esta parte del cuerpo necesitamos trabajar todos y Productos de limpieza cada uno de los grupos musculares que estan inolucrados y tienen que ver con el estomago. Asi como en la alimentacion, en la actividad fisica tambien debemos encontrar un balance adecuado entre los diferetes ejercicios de fuerza y cardio para que el organismo trabaje en conjunto y se puedan obtener mejores y mas Comer Para Perder rapidos resultados. En todos las situaciones podemos quemar grasa y adelgazar del estomago pero hay que tener cuidado con los miles de metodos que podemos encontrar en el mercado que puedan afectar nuestra salud y traer consecuencias irreparables. Importantisimo es saber elegir el programa que seguiremos para adelgazar ya que de ello dependera gran parte de nuestro exito, saber escoger el metodo que se acople Metodo Gabriel a nuestras necesidades y caracteristicas.  Decidete a tener el organismo que siempre has querido, todo esta en nosotros, en tener constancia y disciplina para seguir cualquier programa como ser un macho alfa.

Memnoch

CHISTES CON FOREROS MIL SE ME ESTÁN OCURRIENDO :lol:

Menos mal que ahora soy buen chico.

Rayd

"como ser un macho alfa"

Solo he leído esa ultima frase :lol:

Mime

"Método Gabriel" Eso es una secta, seguro.

:lol:

El tipo

¿Quien era el que filtraba a los bots?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Maik

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Eglandir

Cita de: rayd en 27 de Marzo de 2011, 21:20
"como ser un macho alfa"

Solo he leído esa ultima frase :lol:
Robafrases! :lol:

Últimos mensajes