Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Cambio de SO

Iniciado por Logan, 23 de Marzo de 2011, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Yo pasé de XP a 7 en un ordenador de hace como seis años (hoy en día es una cafetera) y me funciona perfectamente.

Mskina

Oye, pues qué suerte.

Búsqueda: problem upgrade XP to seven
Aproximadamente 257.000.000 resultados (0,24 segundos)

Rayd

:lol: :lol: :lol:

Mskina, que ya le he dicho que hacer upgrade da problemas.

Mskina

No ya, por eso le decía a Winters que qué suerte que le fuese todo bien xD

Logan

Bueno, pues de momento en la máquina virtual lo he podido usar la licencia, cambiar de inglés a español, seguir actualizando tras usar la licencia...

Me iba bastante bien, aunque a veces se me quedaba ligeramente pillado, pero claro, era una máquina virtual y simulando la mitad de mi RAM verdadera, así que, posiblemente me vaya mucho mejor cuando lo instale.

En unos días intentaré hacerlo de verdad, mientras, otra dudilla; si no me da la opción la ISO de arranque de formatear y particionar, ¿cómo tendría que hacerlo?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Llendo a la Bios y cambiando el orden de arranque de las unidades.

Logan

No entiendo, a ver, lo que quiero es poder formatear la partición donde tengo el sistema operativo y luego particionarlo. El CD que tengo de XP sí me da esas opciones antes de instalar (usándolo como CD de arranque), pregunto cómo podría hacer lo mismo sin ese CD de arranque y sin ningún otro SO o partición en mi ordenador.

Y otra más (sí, soy un preguntóndeloscojones): ¿cualquier ISO me servirá como CD de arranque una vez la grabe en un DVD?

raul_isl

Y que tienes en contra de grabar el puto cd?

Logan

Cita de: Logan en 24 de Marzo de 2011, 22:45
Y otra más (sí, soy un preguntóndeloscojones): ¿cualquier ISO me servirá como CD de arranque una vez la grabe en un DVD?

raul_isl

Respuesta corta: Si.
Respuesta larga: Todos los win deberian arrancar al arrancar el pc desde el cd, y empezar a formatear/instalar desde ahi