Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Cambio de SO

Iniciado por Logan, 23 de Marzo de 2011, 21:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Que me estas contando desgraciado :lol:
Anda, mirale el culo a tu pc, y busca alguna pegatina donde ponga hp, y algo como "Srl", "mod", o algo asi.

raul_isl

Es un sobremesa o un portatil?

raul_isl

Bah, da igual. Creo que estos son tus drivers

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=448683&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

No hay para w7, pero seguramente los de xp o vista te valgan a unas malas :lol:

Mskina

W7 suele buscar el solo la mayoría de los drivers. Anyway, no venía a decir eso. Es mentira lo de que W7 esté muchísimo mejor optimizado que vista y tal. Lo que pasa es que W7 salió más tarda, con lo cual dio tiempo a que los ordenadores mejoraran lo suficiente. Eso y que el mismo ordenador en W7 y Vista va mejor en W7. Antes de meterte en una evolución XP --> W7 mira si tu ordenador va a poder tirar con él, porque sino es un poco suicidio...

Ah, y creo que no existe opción de upgrade guardando sistema XP->7

raul_isl

Cita de: Mskina en 23 de Marzo de 2011, 23:51
Es mentira lo de que W7 esté muchísimo mejor optimizado que vista y tal. [...] el mismo ordenador en W7 y Vista va mejor en W7.

Tu te lees antes de darle a reply¿

Rayd

Pa que :lol:

Logan

Hombre, pues de momento estoy probando la iso en una máquina virtual, si veo que no da problemas, ya me liaré a hacer historias de verdad,hace ya tiempo qlas cosas bien ordenaditas, como mucho, me cuesta desinstalar y re-instalar XP.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Pues yo me bajé el Win 7 Professional, te recomiendo el home Premium, ya que no posee servicios del win7 que ni yo llego a usar.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mskina

Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2011, 23:54
Es mentira lo de que W7 esté muchísimo mejor optimizado que vista y tal. [...] el mismo ordenador en W7 y Vista va mejor en W7.

Tu te lees antes de darle a reply¿

Muchísimo mejor no significa que vaya peor. Significa que no es para tanto la evolución.

Vamos, hoy en día todo se busca que consuma lo mínimo y sea lo más rápido, y con W7 la gente se conforma con que consuma menos que Vista. ¿Hola? Si consume más que XP, que es un SO del año 2001 (vale, aceptamos que el potencial lo consigue con el SP2, que es de 2004). Siguen siendo 6 años.

Es que lo de 7 va mejor que Vista sí, es cierto. Pero coño, entre enero de 2007 (salida de vista) y octubre de 2009 (salida de 7) pasan más de 2 años y medio. Mucha gente cambia de PC, obviamente a uno más potente, con lo cual que consuma un poquito menos que vista, aunque más que XP, se convierte en un problema mucho menos grave que cuando el lanzamiento de Vista, que se hablaba hasta del suicidio de M$ :lol:

Así que sí, leo lo que escribo cuando digo cosas de esas

Rayd

Ah, y creo que no existe opción de upgrade guardando sistema XP->7
No leí esta parte ayer, si, si se puede. Siempre que hagas un xp home -> w7 home o xp pro -> w7 pro, no debería dar problemas. Igualmente ya digo que por experiencia es una patata y acaba dando problemas.

Y es obvio que w7 consume mas que xp, pero le va a funcionar perfectamente. Si ve que hay problemas de falta de equipo siempre puede volverse al xp.