Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Meanwhile in Libia

Iniciado por Charlosp, 20 de Marzo de 2011, 02:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Exacto. No se trata de que me guste lo que hace Chávez en Venezuela, sino de que ese carácter y esa forma de actuar es la que me interesa en un país como este, yo quiero un señor así haciendo ruido en mi país y provocando cambios, un señor o un mandril, pero que tenga las pelotas donde hay que tenerlas; sea para dar un golpe de estado o para lo que quiera. Cualquier cosa antes que lo que hay ahora. Prefiero tener que hacer la maleta y salir de mi país a buscarme las habichuelas porque tengo unas ideas contrarias al régimen o lo que sea antes que lo que ahora existe, que es que yo tengo mi sitio aquí, encajo en la sociedad española y tengo unos derechos, una constitución me ampara, pero algo tan ENORMÍSIMO como eso en otros tiempos, por lo que se ha vertido tanta sangre, ahora no tiene ningún valor para nadie. Y me parece una falta de respeto a nosotros mismos.

Además a mí este baile ensayado de ahora me vuelvo idiota y gobiernas tú ocho años, luego tomas medidas impopulares y te ganas el odio del pueblo con decisiones políticas absurdas (yo no me creo que Leire Pajín esté ahí para otra cosa que para empujar a la masa de encefalograma plano bipartidista a votar al Partido Popular), te vas y vuelvo a gobernar yo otros ocho años y vuelta a empezar... no va conmigo. Eso ya lo hizo Cánovas del Castillo en su día, además, no es nada nuevo y nosotros tendríamos que saberlo mejor que nadie. Prefiero que haya algo en lo que creer con todo mi corazón o algo contra lo que luchar con toda mi determinación, al menos eso en Venezuela existe, existe una pasión por la revolución o en cambio existe pasión contra el presidente y su tiranía maquillada pero hay pasión en cualquier caso: ideales, lucha, gente dispuesta a terminar entrullada por defender lo que cree, hay autenticidad. Aquí lo que tenemos es pasividad, pasotismo, nos da igual todo y así nos luce el pelo.

Y lo de que tengamos callo en la lengua de tanto lamerle el culo a las puntas de lanza de la Unión Europea, a USA y a la madre que nos parió, hasta a Mohammed VI no sea que se enfaden los moritos... pero me estoy yendo de un tema que ya es una ida de tema.

Khram Cuervo Errante

UPyD tiene propuestas interesantes al respecto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Sigo prefiriendo un gobierno con alternancia de partidos a un gobierno de partido único donde no es que haya canis que escriben en hoygan, sino que simplemente no saben escribir.

Me parece muy bien tu romanticismo relacionado con la revolución, la lucha de los ideales y todo eso, pero esa época en España ya ha pasado, ya ha habido una "revolución" hemos conseguido un sistema donde gozamos de intimidad y libertad. Puede ser que solo gobiernen dos partidos, pero mejor dos a uno, pues con la alternancia de partidos la cosa se equilibra. Sin embargo, desde el momento en el que le das el poder a uno solo como es el caso de Venezuela, la hemos jodido.

Y sino, pregúntale a un venezolano si prefiere luchar por la libertad en su país o venirse al nuestro, porque familiares míos están hasta los cojones de Chávez, les han expropiado una finca y sus hijos se han ido a trabajar a EEUU o España porque allí no se sienten seguros.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Marzo de 2011, 11:14
UPyD tiene propuestas interesantes al respecto...
Es lo que tengo en mente, me parece la mejor opción alternativa que ha tenido España desde Amadeo I, pero tampoco he querido irme demasiado por las ramas con mis discursos panfletarios, que no es hilo.

Yo tenía pensado tirar mi voto en, no sé... los carlistas o la Falange, for the lulz (la verdad es que votar a la Falange es una idea que me pone muy palote :amo:), pero me he dado cuenta de que es absurdo tirar mi voto y luego tener el cuajo de quejarme de que los demás o bien hacen lo mismo o peor, lo usan para votar a los eternos dos. No sería de recibo.

UPyD, amigos.

Cita de: Sertori0 en 22 de Marzo de 2011, 16:08
Sigo prefiriendo un gobierno con alternancia de partidos a un gobierno de partido único donde no es que haya canis que escriben en hoygan, sino que simplemente no saben escribir.
Claro. Mejor que un partido lleno de analfabetos son dos partidos llenos de analfabetos, que es más y más es mejor. Matemáticas sencillas.

Has elegido el argumento equivocado, te lo aseguro. Tal vez alguien tenga por ahí el blog de aquella... no sé si era diputada, alcaldesa de nosequé por el PSOE, en fin; el blog de esa mujer que tenía un cargo importante pero se expresaba como un niño de diez años o tal vez peor. Y no es un caso aislado, atrás lo he mencionado, ¿tú ves la televisión? Yo no la veo porque no me gusta, pero supongo que tú sí y supongo que allí verás noticias sobre Leire Pajín y Bibiana Aído, sobre Rajoy, Camps, Barberá, las batallas por Madrid, Galicia (lol)... etcétera. Y supongo que también leerás periódicos digitales y otros medios tal vez menos influenciados por los partidos políticos. ¿De verdad te gusta lo que ves? Mola, ehh. Mola un puñado que los que mandan sean todos siempre los mismos, la misma especie de secta cerrada, la misma clase-compartimento estanco. Mola un puñado que cuando se van unos vienen otros que son amigos o sobrinos o mamapollas de los mismos, que hacen lo mismo y así sucesivamente, ¿verdad?

Es maravilloso. Pero no se queda ahí, no estamos hablando de una casta, una estirpe (me encanta esa palabra) de políticos brillantes en cuyo caso aunque fuesen en contra de mis ideas políticas supongo que lo respetaría siempre que fuese positivo para España, no... estamos hablando de una tradición de gi-li-po-llas. Todos y todas, políticos y políticas, miembros, miembras y membrillos en general unidos bajo el signo de la Power Balance luchando para destruir el idioma español, el carácter tradicional español y todo lo que nos hace ser españoles en general; una panda de mentecatos sin dos dedos de frente ni capacidad para expresarse correctamente tan siquiera. ¿Ese es el país que quieres en contraposición a un país donde puedes actuar contra una tiranía palpable y documentable? Mira, Jorge... prefiero mil y una veces no tener libertad para expresarme y vivir en una auténtica tiranía contra la que poder rebelarme que tener que aceptar y, me cago en la puta, congratularme incluso por vivir en Gilipollilandia, la única dictadura del mundo cuyo dictador no es una persona física sino la falta de sensatez de sus habitantes, algo contra lo que no puedes luchar. Porque si no estás con el progresismo chupiguay eres un bastardo cainita, un antidemócrata, un Neanderthal, un machista misógino maltratador y falócrata, un fascista asesino opresor de minorías, un racista xenófobo... pues de puta madre.

Me parece que simplemente no sabes lo que la mentalidad bipartidista española supone para el país, pero tampoco es el tema del que estamos hablando, y lo digo por si acaso sientes la tentación de escribir otro post hablando sobre un tema que yo no tengo interés en tratar. Te remito al "no se trata de lo que haga Chávez en Venezuela" de mi post anterior, que me has soltado un rollo de que si tus familiares y los venezolanos... no estaba hablando de eso. No estoy hablando de que en Venezuela se viva bien o mal, no es eso lo que trataba de expresar, y es que si lo fuese directamente no estaríamos hablando de esto porque posiblemente nuestras ideas sean bastante parecidas al respecto.

Sertori0

Cita de: Memnoch en 22 de Marzo de 2011, 21:20
Claro. Mejor que un partido lleno de analfabetos son dos partidos llenos de analfabetos, que es más y más es mejor. Matemáticas sencillas.

Has elegido el argumento equivocado, te lo aseguro. Tal vez alguien tenga por ahí el blog de aquella... no sé si era diputada, alcaldesa de nosequé por el PSOE, en fin; el blog de esa mujer que tenía un cargo importante pero se expresaba como un niño de diez años o tal vez peor. Y no es un caso aislado, atrás lo he mencionado, ¿tú ves la televisión? Yo no la veo porque no me gusta, pero supongo que tú sí y supongo que allí verás noticias sobre Leire Pajín y Bibiana Aído, sobre Rajoy, Camps, Barberá, las batallas por Madrid, Galicia (lol)... etcétera. Y supongo que también leerás periódicos digitales y otros medios tal vez menos influenciados por los partidos políticos. ¿De verdad te gusta lo que ves? Mola, ehh. Mola un puñado que los que mandan sean todos siempre los mismos, la misma especie de secta cerrada, la misma clase-compartimento estanco. Mola un puñado que cuando se van unos vienen otros que son amigos o sobrinos o mamapollas de los mismos, que hacen lo mismo y así sucesivamente, ¿verdad?

Borja, no he dicho que me mole la clase política española, es más, me parece asquerosa y si fuera por mí mandaba a exterminar a la mitad. Me han enseñado a ser muy crítico con lo que veo y sé cual es la situación actual, pocos políticos se salvan para mí, y aún así estoy seguro de que tienen trapiches ocultos (suposición no muy complicada la verdad).

La desilusión por la política no es algo tuyo, es algo general en este país, se respira en el ambiente y es deprimente, está claro que todos queremos luchar por un cambio, por unos ideales, y también se ve que a todos se nos quitan las ganas cuando vemos el panorama electoral, estoy de acuerdo contigo, pero lo que no me parece acertado es el ejemplo de Chávez como representante. Los cojones que tiene son su problema, que mientras los de aquí roban a escondidas y esperando que no les pillen, el roba públicamente, escudándose en la supuesta revolución y acusando al imperio americano, el valor que él tiene no es para cambiar algo es para robar lo que pueda.

¿Ese es el país que quieres en contraposición a un país donde puedes actuar contra una tiranía palpable y documentable? Mira, Jorge... prefiero mil y una veces no tener libertad para expresarme y vivir en una auténtica tiranía contra la que poder rebelarme que tener que aceptar y, me cago en la puta, congratularme incluso por vivir en Gilipollilandia, la única dictadura del mundo cuyo dictador no es una persona física sino la falta de sensatez de sus habitantes, algo contra lo que no puedes luchar.

No entiendo porqué no puedes luchar, tu opinión no es única, hay muchos que tienen las mismas ideas que tú y la misma falta de iniciativas que tú, el problema es lo dicho antes, la desilusión política; Hay más personas que se dan cuenta de la falta de sensatez general, de la estupidez media del ciudadano español, pero eso es así aquí y en otros muchos países, es la Tiranía de la Mayoría y es lo que hay. Está claro que el problema viene de la educación, que es controlada por los mismos a los que a través de ella se intenta echar, pero cada vez más gente se da cuenta, internet es un medio fuera de su control y tarde o temprano todo cambiará.

Iba a escribir más, pero se me han quitado las ganas con la cena

cadavre_exquis

Sertori0

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Marzo de 2011, 23:31
¿UPyD?¿en serio? :lol:

Como las elecciones sean en abril de 2012 les voto

O a PCLYN lo mismo

Memnoch

Cita de: Sertori0 en 22 de Marzo de 2011, 23:07[...]
Pero que da lo mismo. Un tipo que le dice "aquí están mis huevos" a USA y compañía, vive para contarlo, se lo toma con humor y no es completamente incompetente como político (que sea más o menos caradura, chorizo o tirano me da lo mismo, alguien que no sabe lo que hace no aguanta ahí tanto tiempo) tiene todo mi respeto. Y lo tiene porque es consciente de que cualquier día amanece en una cuneta con cuatro agujeros en el cogote porque sabe lo que está haciendo y es lo suficientemente hombre como para hacerse cargo de las consecuencias y eso está más que probado, sin embargo un Zapatero de estos espera morirse a los ochenta y pico cobrando una pensión acojonante, y eso me parece un insulto a los españoles.

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Marzo de 2011, 23:31
¿UPyD?¿en serio? :lol:
:lol:

Por mí se podían llamar UyP y punto, pero en fin. Ya he dicho que es eso o no votar, y no votar es algo que no puedo permitirme.

Están bastante bien, ehh, míratelo porque para que a mí me guste un partido con ese nombre y con una mujer al frente tiene que ser una opción realmente seria.

Cita de: Sertori0 en 22 de Marzo de 2011, 23:37
O a PCLYN lo mismo
Entonces como yo con lo de votar a la Falange.

Charlosp

Yo tenía pensado tirar mi voto en, no sé... los carlistas o la Falange,

Asegurate que es la CTC, Comunuón Tradicionalista Carlista, que hay 2 partidos carlistas. El partido carlista son los sistinos, los malos; son unos asesinos y son comunistas y despreciables  :O
Además, los que voten a la CTC en Analucía le estarán dando el voto a mi prima probablemente, y si no, a una tia que tiene un caracter algo asin pero es un encanto y está buena :3 Si votais en cualquier otra parte de españa, tambien les conoceré xD
Además, si te gusta la gente sincera aqui encontraras el cielo, no se cortan un pelo.

Son un grupo curioso, ideas raras pero buena gente y nunca he conocido a nadie tan dispuesto a echar una mano de forma completamente altruista y desinteresada.
En verano yo monitorizo al futuro de los carlistas xD si quereis que les implante alguna idea peculiar a los niños decidmelo que se la digo y dentro de muchos años cuando esten pidiendo escaños en el senado, nos reiremos.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sertori0

Que no cometan las mismas faltas que tú.

Y que follen sin importar la edad.

Últimos mensajes