Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: rayd en 30 de Marzo de 2011, 01:30
Cita de: Skiles en 30 de Marzo de 2011, 01:07
*En azul los que se han confirmado entre ellos, que no pillo el porque, si me dais un link, me lo miro y a ver.

Yo confirmé a yoyo vía ocultación, esta misma noche. Yoyo no me confirmó a mi directamente (creo), pero si tiene conocimiento de mi acción, ya que me la ha copiado la noche 1. NINJAS NINJAS NINJAS NINJAS

Yo tengo ligeras vibraciones de ayr-skiles-divvy como trío mafioso, no me preguntéis porque, no tengo base alguna para los dos últimos.

No te cortes, de mi es que no te cuadra mi rol como ya dijiste durante la discusión (ya de la interpretación de mis argumentos paso de discutirte). Me recuerdas a la gente que te dice "no pongas esa cara" y dan ganas de contestar que no tienes otra. Raul hizo los roles y el revisor nos advirtio que era una partida experimental total.

pd. Por reducirlo a un absurdo sería como ir a Jurassic Park y decir que nada te advirtio que habría dinosaurios.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: rayd en 30 de Marzo de 2011, 01:30

Yo tengo ligeras vibraciones de ayr-skiles-divvy como trío mafioso, no me preguntéis porque, no tengo base alguna para los dos últimos.

Y no he dicho nada extra referente a tu caso, no leas lo que no hay. No intentes justificar un rol al cual se le añaden cosas por momentos en una experimentación del master.

Offtopic: Y larga a dormir que te envicias.

Skiles

Pues usa tu rol conmigo y vivirás esta noche. Y de paso me confirmas.

Ya te digo que despistado en esta partido lo estoy un rato largo, pero mafias no lo soy al "ciento por ciento".

Rayd

Si digo mis sospechas sin base es precisamente por eso, porque tengo que comprobar a alguien la siguiente noche, pase lo que pase por el día. Si recibo alguna ayuda al decidir mejor que mejor.

Minerva

A ver, estoy un poco cansada de la situación. Aquí sólo participamos tres o cuatro personas, con suerte.

Cita de: Divarascka en 28 de Marzo de 2011, 23:58
Hi.

Lo siento por no haber posteado, estaba de viaje. Ya he vuelto.

Cosas en general. Tanto Ayr como Rayd parece que estais dando vueltas a lo tonto, probablemente seais los dos ciudadanos.

Asique voto que os dejeis de buscarle tres pies al gato, y busquemos otra gente a la que presionar.

Horses, explicate.

Que sí, Divvy, que sí, que has estado de viaje y que no te has enterado de nada, pero en esta partida tampoco se está hablando tanto como para que no puedas decir absolutamente nada más. Me suenas a "no me está dando tiempo a mirarlo todo, jolines" de mafia el mal como excusa a tu mafiosidad.

Wind, Horses, Petyr, ¿vais a hablar o qué?

Whorses

Cita de: Minerva en 30 de Marzo de 2011, 07:48
A ver, estoy un poco cansada de la situación. Aquí sólo participamos tres o cuatro personas, con suerte.

Hi.

Cosas en general. Tanto Ayr como Rayd parece que estais dando vueltas a lo tonto, probablemente seais los dos ciudadanos.

Asique voto que os dejeis de buscarle tres pies al gato, y busquemos otra gente a la que presionar.

Horses, explicate.

Que sí, Divvy, que sí, que has estado de viaje y que no te has enterado de nada, pero en esta partida tampoco se está hablando tanto como para que no puedas decir absolutamente nada más. Me suenas a "no me está dando tiempo a mirarlo todo, jolines" de mafia el mal como excusa a tu mafiosidad.

Eso sería revelar mi rol ya, y lo veo muy temprano, pero si hace falta...
DA: Skiles Tampoco es que tenga mucha base, pero eso de llegar,, decir que no sabe nada y acusarnos a wind y a mí por nada, pues que no me mola.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Skiles

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 30 de Marzo de 2011, 09:42
Cita de: Minerva en 30 de Marzo de 2011, 07:48

Hi.

Horses, explicate.

Eso sería revelar mi rol ya, y lo veo muy temprano, pero si hace falta...
DA: Skiles Tampoco es que tenga mucha base, pero eso de llegar,, decir que no sabe nada y acusarnos a wind y a mí por nada, pues que no me mola.

Es día 3... el investigador ya está muerto... no veo que sea muy temprano, la verdad. A mi si me presionan lo suelto sin problemas.

Y os acuso a tí y a Wind, por mero descarte, Petyr no se si ha dicho algo y Divvy... pues ya está acusada.

Petri

Es que yo tampoco tengo mucho que comentar. Si tuviera algo de información la compartiría pero es que carezco de ella. Por ahora tengo a ciudadanos al 95% a Minerva por entregarnos a Logan y a rayd, por la acción que tiene, que por ahora la está utilizando bien, aunque puede estar engañándonos. De los demás, tampoco tengo mucho que decir. Si que es verdad que Diva ha dicho que la gente se pase pero ella ha comentado poco y eso me da mala espina, pero de ahí a tener sospechas hay un trecho. Y de los demás, tampoco puedo añadir nada.

ayrendor

CitarOfftopic: Y larga a dormir que te envicias.

Es que me pudo el vicio xDDD

Yo comprobaría a Skiles/Horses primero, pero vamos Divvy me parece igual de sospechosa o más.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Divarascka

:huh:

Juer, que volví ayer.

Qué quereis que os diga, bien por linchar a Logan. Pero eso es una discusión acabada.

Y ya me he leido el hilo entero, nadie levanta muchas sospechas, asique como mucho puedo presionar a Horses un poco ftl y un poco por hacerse el misterioso.

En cuanto tenga algo que aportar, lo haré, pero ni tengo un radar tan bueno como el de algunos, ni me gusta hacer ruido a lo Deke para comprobar reacciones.

Ergo:

DA: Horses
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes