Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo tambien puedo equivocarme uhm
Y os aclaro, el problema antes de calabria/rayd en los votos fue cosa mia, no de vuestros roles ni nada
.

Calabria

A todos nos pasa, tranquilo. Te queremos...por ahora

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 22 de Marzo de 2011, 21:52
¿Alguien es ciudadano y tiene un personaje que sea un villano? Vale con que diga si, no es necesario que desvele personaje.

Si, pero raul no me ha hecho referencia a su alter ego (se su nombre real).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

No se si se entiende, sé su nombre real, no el de su alter ego villanístico. Raul en ningún momento se refierió a él por su nombre de villano.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Minerva

A ver, soy multiusos ciudadano, tengo tres acciones posibles, de las cuales puedo investigar a dos personajes durante toda la partida. Tenía muy fresco lo del owned de mafia el mal y decidí investigar a Logan, y me dijo que era Lex Luthor, magnate mafioso, y ya está, no sé nada más, bueno, que eso fue en la noche 0 y en la noche 1 me han paralizado y el resultado ha sido bloqueo

Whorses

Cita de: Minerva en 22 de Marzo de 2011, 23:25
A ver, soy multiusos ciudadano, tengo tres acciones posibles, de las cuales puedo investigar a dos personajes durante toda la partida. Tenía muy fresco lo del owned de mafia el mal y decidí investigar a Logan, y me dijo que era Lex Luthor, magnate mafioso, y ya está, no sé nada más, bueno, que eso fue en la noche 0 y en la noche 1 me han paralizado y el resultado ha sido bloqueo
Multiusos? a por ella! :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

YoYo

Va, queda alguien por soltar su rol?
llevamos el friolero número de 1 dias de partida, y hay que soltarlo ya todo lo que sabemos como sea.

Skiles

Cita de: YoYo en 22 de Marzo de 2011, 23:32
Va, queda alguien por soltar su rol?
llevamos el friolero número de 1 dias de partida, y hay que soltarlo ya todo lo que sabemos como sea.

+1  :lol:

Calabria

El médico, el médico, que salga el médio  :wiiiiii:

Mskina

Menudo cacao habeis montao.

Desvoto

por si acaso :lol:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes