Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No creo que haya tres bloqueadores peeeeeeeero, ¿estamos suponiendo pues que la mafia tiene un bloqueador?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 20:01
Cita de: rayd en 22 de Marzo de 2011, 19:57
Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 19:52
mucho menos con mi habilidad, que, a parte de haber salido, es comprobable :lol:
Claramente, un bloqueador mafioso es 100% imposible.

u.u'

¿Y no se te ha ocurrido que haya tres bloqueadores?

o 13 :lol:

Logan

Pues entonces la mafia no tendrá bloqueador.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Una de dos, o eres el bloqueador mafias, o eres bloqueador neutral y miner se equivoca. Aunque si nadie mas ha reportado que le han bloqueado dudo MUCHO que haya DOS bloqueadores prociudad en una partida de 13.

Sería apropiado que minerva se pasara por aquí, ya que es ella la que dice tener pruebas, no yo :lol:

Rayd

Dos frente a cero de la mafia, quería añadir.

YoYo

Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 20:01
Cita de: rayd en 22 de Marzo de 2011, 19:57
Cita de: Logan en 22 de Marzo de 2011, 19:52
mucho menos con mi habilidad, que, a parte de haber salido, es comprobable :lol:
Claramente, un bloqueador mafioso es 100% imposible.
u.u'

¿Y no se te ha ocurrido que haya tres bloqueadores?
WTF

ayrendor

Voy a repetirlo por última vez y si nos jode la mafia porque no me haceis ni puto caso, allá vosotros. Más claro no lo puedo decir, el rol de Luthor no es Mafia. Que puede ser que Logan no sea neutral, o no sea bloqueador y esté mintiendo vale. Pero el rol de Luthor no es mafia y eso me siembra la duda.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Porque esta claro que a Mine en contraste con lo que yo se, le han dado gato por liebre, en parte.

Rayd

Cita de: ayrendor en 22 de Marzo de 2011, 20:24
Voy a repetirlo por última vez y si nos jode la mafia porque no me haceis ni puto caso, allá vosotros. Más claro no lo puedo decir, el rol de Luthor no es Mafia. Que puede ser que Logan no sea neutral, o no sea bloqueador y esté mintiendo vale. Pero el rol de Luthor no es mafia y eso me siembra la duda.

¿El rol de luthor no es mafia porque nunca ha estado en arkham?

ayrendor

Cita de: rayd en 22 de Marzo de 2011, 20:26
Cita de: ayrendor en 22 de Marzo de 2011, 20:24

¿El rol de luthor no es mafia porque nunca ha estado en arkham?

El rol de luthor no es mafia porque nunca ha estado en arkham, mi rol lo sabe. Y no quiero desvelar más al menor sin saber si Divvy era el medico o no paso de la siguiente noche.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]