Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, la clave está en YoYo no tiene voto de paja. Pues lo fácil es que todos los que votaron ayer, voten a YoYo y los vayamos desvotando y votando hasta que sea "linchado", y descubramos al votante de paja o cante antes. Lo primero que surja.

Rayd

DERP.

O esperáis a que actualice risl, que ahora mismo han votado solo calabria y mskina. Si salen dos votos es que alguien no sabe contar, si sale uno es que calabria tiene voto de paja.

(Y así nos ahorramos un linchamiento por error, que también esta bien)

YoYo

Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2011, 02:02
A ver, la clave está en YoYo no tiene voto de paja. Pues lo fácil es que todos los que votaron ayer, voten a YoYo y los vayamos desvotando y votando hasta que sea "linchado", y descubramos al votante de paja o cante antes. Lo primero que surja.
:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 22 de Marzo de 2011, 02:05
Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2011, 02:02
:lol:

Calla, pajero  :lol:

YoYo

Votemos todos a Skiles para ver si hay algún voto que no cuenta :O

Rayd

Un par de cosas antes de irme a dormir.

Miner necesito saber lo del mensaje del bloqueo, que si no manda me es una jodienda y habrá resultados confusos en el futuro.

Mañana cuando vuelva revelaré mi rol. Si, sin presión o sospecha alguna, lo haré porque la noche no me produce ninguna amenaza que pueda estar en las manos de la mafia. Los resultados solo serán beneficiosos si el equipo ciudadano tiene conocimiento de mi rol, con lo que por favor:  :!: no cerréis el día antes de que yo hable. :!:

Rayd

Se me olvidó el buenas noches.

YoYo

YoYo

y también sé que calabria es ciudadana. Ale, ya lo he dicho, no cerréis el día y dejadle hablar :O

YoYo

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]