Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Aaaanda, que somos 6
yo me había descontao y creía que quedábamos 4
estoy lelo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pues que va, que como has visto yo no era ningún confundido, y además tampoco soy mafioso.

Y no, si te linchan quedan 4 ciudadanos contra un mafioso, si Skiles mata y la muerte de la mafia también es efectuada quedarían en el peor de los casos dos ciudadanos versus un mafioso.

Wind_Master

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 20:25
Pues que va, que como has visto yo no era ningún confundido, y además tampoco soy mafioso.

Y no, si te linchan quedan 4 ciudadanos contra un mafioso, si Skiles mata y la muerte de la mafia también es efectuada quedarían en el peor de los casos dos ciudadanos versus un mafioso.

Eso suponiendo que no haya más sorpresas rollo Ray. Creo que estamos en un día con una importancia relativa bastante grande.

<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

A ver, lo que yo me refería era:
Skiles mata a A, yo bloqueo a B
si A es mafioso, ganamos (siempre que no haya más mafias)
si B es mafioso, lo pillamos porque solo está la muerte de skiles, lo linchamos y ganamos

si hay 2 mafiosos la cosa cambia ya
y si skiles es mafioso entonces apaga y vámonos :lol:

Vegestorix

Tiene que ser o Dartan o YoYo el mafioso, y de estos dos me decanto por Dartan.

Y Calipso que se pase que me esta empezando a apestar pero muchísimo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

Calipso

Perdón por dejar esto y desaperecer, se me fue el santo al cielo. Sí, yo recibí los datos junto con Dartan. Lo de Gagula me ha dejado fría, pensaba que ella era la mafiosa, asique...vamos a por el otro sospechoso porque ya sólo puede quedar un mafioso; Voto Wind

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Wind_Master

Cita de: Calipso en 05 de Mayo de 2011, 00:42
Perdón por dejar esto y desaperecer, se me fue el santo al cielo. Sí, yo recibí los datos junto con Dartan. Lo de Gagula me ha dejado fría, pensaba que ella era la mafiosa, asique...vamos a por el otro sospechoso porque ya sólo puede quedar un mafioso; Voto Wind

Yo no hablaría en términos tan absolutos. Puede que sea sospechoso para ti, pero Dartan lo es para mí, y Yoyo para Vegestorix.

<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Estoy flipando, todos mis números indicaban que tenía que ser Gagula la mafias...

Entonces o tongaron a Diva en alguna investigación con el conductor de autobuses, o es Dartan... es que o es eso o nada...

Yo esta vez paso de decir nada, que la he cagado con Gagula. Y decidme (si no me lincháis a mi) a quien pegarle un tiro).

YoYo

Creo que el mafioso es wind, pero creo que lo más fiable es cargarse a vegestorix
Si vegestorix es ciudadano, skiles mata a wind y yo le bloqueo.

Es el mismo resultado, pero asegurando más la situación...