Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Se me acaba el tiempo. Mañana más y mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Su hubieran quedado vivos 6 mafiosos en ese momento de la partida significaría que el total de mafiosos en una partida de 19 era de 8, y que encima tenían un asesino de elite... imposible.
Roles falsos sin develar no puede ser uno porque ya tenemos al de ElTipo y también al de Ray (que ni siquiera conocemos).
Votos nulos al comenzar el día debía ser uno, porque ElTipo era "padrino antivotos" y el día uno cuando se alcanzó el máximo de votos para linchar se necesitó un votos más.
No había ningún 3 entre mis datos, así que los mafiosos vivos no podían ser 3 ni los bandos en la partida 3, o eran dos o eran cuatro.

Bueno, esos son los errores que veo :P.

Skiles

Sí, yo creo que la info que dió Dartan era la correcta.

Desvoto

Voto Gagula

Y a la mierda ya. De ella ya no voy a quitar el voto por metemierda. Y por no enseñar las tetas directamente, y decir que si linchamos a alguien lo hará. O ya o nunca  X(

YoYo

el problema reside en que las posibles parejas de mafias compinchaos que nos quedan son:

skiles-vegestorix
gagula-dartan

o sinó tenemos mafiosos sueltos, que podemos ser cualquiera de nosotros.

Por lo tanto voto por cargarnos una de las posibles parejas.
Qué ocurre? que entre ellos está el vigilante
así que mi propuesta es cargarnos al emparejao con el vigilante, y que el vigilante se cargue por la noche a uno de la otra pareja, porque como vegestorix y skiles estén compinchaos y nos carguemos a cualquiera que no sea ellos, ya estamos perdidos :(

Skiles

A ver YoYo, que Vegestorix fué comprobado por Diva, es que lo único que queda son los no comprobados. De Dartan me fio algo por que Minerva era masona mafiosa, y por como ha actuado Gagula desde que ha muerto Diva, diciendo que las investigaciones no servian...

Mecagonwos, es que o es Gagula o le pego el tiro a Dartan. Si no fuesen ninguno, linchadme a mi durante el día si desconfiais, pero ya te digo que no llegará el día.

Dartan

La idea no esta mal, el problema es que desde el momento que puse mis datos murieron 3 mafiosos, si quedaran dos el número que me debería haber dado sería un 5... y no hay ninguno.

De haber dos mafiosos uno es Skiles fijo, pero al mismo tiempo no tiene sentido lincharlo en este momento.

Yo en este mismo instante lincharía o a Vegestorix o a Wind y bloquearía a Skiles (sí Yoyo, me refiero a tí).

Por cierto... no me acuerdo si lo dijiste, pero Yoyo, ¿A quién habías bloqueado?

Lance

Recuento de votos:

Gagula (2): Wind, Skiles
Wind (1): Gagula
Vegestorix (1): Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Gagula

Joe, me vais a hacer llorar. No sé por qué os empeñais en liarlo tanto. Queda un mafioso, es Wind. Os empeñais en que lo que dice el investigador es más que palabra de dios, cuando puede ser engañado o desviado. Lo he justificado, con lógica y pruebas, y estoy a punto de prostituirme, matadme y acabad con este sinvivir de tener que leeros cosas que no encajan en la partida, o hacedme caso una última vez.

Alguien preguntaba por ahí el rol, Mujer de la Ouija – Forense Especial ciudadana
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Voto Wind

Y si es ciudadano que alguien haga algo con Skiles :(.

Lance

Recuento de votos:

Gagula (2): Wind, Skiles
Wind (2): Gagula, Dartan
Vegestorix (1): Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Últimos mensajes