Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Vegestorix en 02 de Mayo de 2011, 14:36
Cita de: Calipso en 02 de Mayo de 2011, 14:18
¿Entonces la única que no ha sido confirmada es Gagu? ¿No la silenciaron hace un par de noches? Se puede silenciar a la mafia, ¿Verdad? En cualquier caso por roles y demás confirmaciones Desvoto

Dartan y Gagu son los únicos que no han sido confirmados por Diva.

Lo de silenciar no le llegó ningún mensaje ni nada, y no ha salido nadie diciendo que tiene el rol de silenciador. Por lo que me parece más ciudadana que Dartan, pero también puede ser que lo hayan hecho para despistar.

Yoyo, fu u ¬¬

No te resulta curioso que Calipso no desconfíe de mí y ni siquiera me ponga como ciudadano para confirmar?

Otra pregunta. Existe alguna posibilidad de que el Skiles resucitado no sea ciudadano?

Yo de momento no me decanto por nadie, pero Skiles NO es ciudadano.

Wind se ha quedado sin internet de nuevo?

Vegestorix

La última vez que se pasó según su perfil fue el día 30 y no comentó nada, y eso que estaba el tema calentito.

Desvoto

Me esta pareciendo demasiado sospechoso.

A Calipso también le llegaron los resultados de tu acción Dartan (ya que decías que tuvo que hacer algo ella para que funcionara el rol)

Skilles es 100% ciudadano, la única manera de que no sea ciudadano es que fuera desde un primer momento mafia, pero al morir saliera con nombre de ciudadano, entonces si que sería mafioso, dado que mi rol lo revive con la misma alineación y rol. Pero vamos que eso es imposible, como mucho muy improbable. Skilles 100% ciudadano.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Lo de que si le habían llegado los datos de tu acción era una pregunta, que he metido la gamba y no he puesto las "¿?"
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Recuento de votos:

Dartan (1): Skiles
Wind (1): Gagula
Vegestorix (1): Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

Haced un pensamiento de acabar el día...  :(
Si Wind no aparece le buscaré un sustituto

Dartan

Lo de Skiles básicamente lo pregunto porque en una partida de Psyro había un rol que podía resucitar a alguien como ciudadano pero este se convertía en mafioso. Luego de ver los últimos posts de Skiles me da que pensar.

Y sí, mis datos pueden ser confirmados por Calipso dado que ella los recibió junto conmigo de parte de Lance.

Me niego a votar a alguien hasta que aparesca Wind :(.

Gagula

Lance, sinvergüenza, el día acabó aquí  X(

Cita de: Lance en 29 de Abril de 2011, 20:23
Recuento de votos:

Wind (2): Gagula, Calipso
Gagula (1): Skiles
Dartan (1): Yoyo
No linchar (1): Dartan

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Viernes 29 (Hoy) a las 22:00

Skiles, disculpa pero estás corto de miras. No hay roles falsos, hay alguien que se escondió detrás de otro, un conductor de autobús bien usado o algo así.

Por piedad, linchad a Wind ya y acabad la agonía.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Antes de nada, quiero pedir disculpas. No haciendo metajuego ni nada por el estilo; simplemente tenía muchos problemas con mi proveedor de internet y ahora mismo me estoy cambiando de compañía por estos problemas. De hecho, estoy escribiendo desde la Uni.

Para Gagula, que desconfía de mí por ser multiusos, el único rol repetido en la partida, ya contesté:

Cita de: Wind_Master en 29 de Abril de 2011, 13:01
A ver, hay sobre la mesa un mafioso traidor y un padrino mafioso muertos. Yo fui confirmado por Diva. ¿En serio creéis que en esta partida hay un mafioso más oculto? ¿Y que soy yo/acertó de lleno conmigo la noche que fui investigado? Esto es simplemente loleante, unido al asesino mafioso de élite, conductor de buses y demás. Overada total para la Mafia.

Por otro lado. Hay un multiusos mafioso muerto. Yo soy multiusos ciudadano. Sinceramente, no veo la lógica de porqué soy más sospechoso que el resto.

Apelo a vuestro sentido común, ciudadanos.

Y para esta otra acusación:
Cita de: Gagula en 30 de Abril de 2011, 13:11
¿De repente cambias toda la estrategia en base a? ¿Que supones que Wind tiene una investigación?
Oh, sí, qué casualidad que el día que se sospecha de él y se le exige que diga acciones sus plantas le concedan la gracia de una acción más.
Sus plantas le dan una acción más.
Sus plantas.
Disculpas, creía que jugábamos en un pueblo normal, no en Chernobil y sus plantas mutadas.

Y si es porque no he sido confirmada por la investigadora, te recuerdo que tú tampoco, pero yo creía que no hacía falta.

La cosa es que tiendo a pensar que Divarascka fue engañada antes que ir a por un ciudadano que ha estado ayudando toda la partida, por eso me rechina el único rol repetido de Wind.

No venía en mi rol que pudiera recuperar ninguna acción, por eso las gasté todas "pronto". Soy La Adorable Anciana de la Plantas - Multiusos ciudadano. Creo que la acusación sobre la procedencia de mis acciones carece de sentido: es simplemente la ambientación del rol.

Sobre la concordancia con lo que digo que hice porque (podría) ser que me inventara que investigué a un jugador muerto, pero no tenía forma ninguna de saber que Skiles me había pegado un tiro. Simplemente me protegí por instinto y que estoy vivo y. Osea que estoy confirmado por dos jugadores ya.

Insisto en que ella no está investigada. y el hecho de que fuese silenciada no me convence demasiado: anteriormente hemos visto mafias que se silenciaban a sí mismo o a sus compañeros para pasar de víctimas o evitar dar explicaciones.

Por otro lado, Dartan, que da la sensación de querer quitarme de en medio con vehemencia, y dando un último voto un tanto marrullero para liquidarme que gracias Lance no fue tenido en cuenta para la mayoría/linchamiento porque no podía defenderme.

Cita de: Dartan en 30 de Abril de 2011, 21:59
Calipso y Skiles también tienen que ser ciudadanos.

Ahora el mafioso parece Vegestorix :lol:.

Voto Wind, ya que está cerrado quiero que esté mi voto.

Estoy bastante seguro de que entre ambos hay un mafioso y un jugador totalmente perdido.

Así que voto: Gagula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

A ver, pero el rol de dartan creo que era, no es el que nos dijo el número de mafiosos, neutrales, etc.. que había?
Podría volver a postear la información que obtuvo aquel día, que podríamos sacar algo...

Lance

Recuento de votos:

Dartan (1): Skiles
Wind (1): Gagula
Vegestorix (1): Yoyo
Gagula (1): Wind

@Gagula: Ya dije que lo alargaba porque Wind no se podía defender, y dado que quedáis pocos jugadores y no había una mayoría clara, necesitabáis más tiempo para hablar y discutir. Además en aquel momento no había ni mayoría ni nada y me parecía un poco injusto.
De hecho han pasado 4 días desde entonces y seguís en la misma situación de falta de consenso  :lol:

YoYo

Calla calla, que ya casi hemos decidido X(