Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

¿Médico mafioso? ¿Con dos mafiosos ocultos y un asesino de élite proporcionando una muerte por día hasta que fuera linchado/ejecutado por el vigilante? ¿Y un conductor de buses desviando las acciones?

Esa mafia se ganaría de la siguiente forma: médico M. protege al asesino M. todas las noches. Los dos jugadores ocultos provocan discordia. Good Game.

Estoy seguro de que Calabria tenía alguna de esas acciones que se echan de menos en la party de los mafiosos, inclusive las dos, pero de un uso. Es que si no aplausos para Lance.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

Lance

Recuento de votos:

Wind (3): Gagula, Dartan, Calipso
Gagula (1): Skiles
Dartan (1): Yoyo

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Viernes 29 (Hoy) a las 22:00

Gagula

Cita de: Wind_Master en 29 de Abril de 2011, 13:13
¿Médico mafioso? ¿Con dos mafiosos ocultos y un asesino de élite proporcionando una muerte por día hasta que fuera linchado/ejecutado por el vigilante? ¿Y un conductor de buses desviando las acciones?

Esa mafia se ganaría de la siguiente forma: médico M. protege al asesino M. todas las noches. Los dos jugadores ocultos provocan discordia. Good Game.

Estoy seguro de que Calabria tenía alguna de esas acciones que se echan de menos en la party de los mafiosos, inclusive las dos, pero de un uso. Es que si no aplausos para Lance.

Lo que quiero resaltar es que eres el único rol repetido de la partida. Como consiga contactar con Diva esta noche te cagas.   uhm
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Me había olvidado de el hecho de que Wind recuperase una acción (que por otra parte me parece raro, pero es lo que hay). Por otro lado solo quedamos por investigar Gagula y yo, y yo son máson... así que de ser mafioso (que no lo soy) debería salir con rol falso al igual que Minerva.

Desvoto
Voto no linchar

Con el asesinato de la mafia el día de mañana quedaría 5 ciudadanos contra un mafioso en caso de votar no linchar, podríamos ganar igualmente.

Lance

Recuento de votos:

Wind (2): Gagula, Calipso
Gagula (1): Skiles
Dartan (1): Yoyo
No linchar (1): Dartan

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Viernes 29 (Hoy) a las 22:00

Lance

Vale, Wind tiene problemas con internet, y encima estáis con más desacuerdo que yo que sé. Teniendo en cuenta que abrí el miercoles por la noche, con lo cual habéis tenido menos tiempo, y que un jugador me lo ha pedido, os amplío el plazo hasta mañana a la misma hora.

Y por Dios, buscad una mayoría, que de 5 jugadores votando tengo 4 opciones distintas...

YoYo

ah, que dartan es mason
yo ya me pierdo
desvoto

Quien de aqui tiene un rol poco usual?

Gagula

Cita de: Dartan en 29 de Abril de 2011, 19:18

Desvoto
Voto no linchar

Pero qué mierda es esta. Me dan ganas de lincharte.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Quiero ver que obtiene Wind de su investigación, sino linchamos mañana podría Wind confirmarte o no (si te confirma quedas como ciudadana segura y sino sabemos que tú o Wind son el mafioso).

Sino linchamos a Wind y si sale ciudadano que Skiles te dispare por la noche... me parece mejor la primera.