Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Skiles en 28 de Abril de 2011, 15:16
Cita de: Wind_Master en 28 de Abril de 2011, 13:42

La Noche 0 Investigué a Deke, porque es un jugador muy controvertido. Pensaba decirlo pronto, pero Skiles hizo un buen trabajo y se lo cepilló.

La Noche 1 no hice nada.

La Noche 2 apunté a Yoyo ftl, pero no obtuve nada. Por lo que supongo que fui bloqueado o algo.

La Noche 3 me protegí a mí mismo.

Concuerda, la noche 3 yo le pegué un tiro a Wind y no la palmó.
Y concuerda con que Yoyo le bloqueó la noche 2, pero eso son datos que ya se sabían.

He dado vueltas al tema, y voy a Desvotar y votar Wind, solo porque es el único rol que se repite en toda la partida

Cita de: Wind_Master en 28 de Abril de 2011, 19:51
Pero tú tienes otra acción aparte de ser masón. Calipso debería tener una también, supongo.
Wind, lo de las acciones de los masones ya se discutió y se dijo que era una acción conjunta, no de Dartan.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Recuento de votos:

Gagula (2): Skiles, Yoyo
Wind (1): Gagula

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Viernes 29 a las 22:00

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

Gagula (1): Skiles
Wind (1): Gagula

Con 7 jugadores vivos y presentes, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Viernes 29 (Mañana) a las 22:00

Dartan

Voto Wind

Prefiero votarlo a el antes que a Gagula.

Calipso

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lance

Recuento de votos:

Wind (3): Gagula, Dartan, Calipso
Gagula (1): Skiles

El plazo acaba el Viernes 29 (Hoy) a las 22:00

Wind_Master

A ver, hay sobre la mesa un mafioso traidor y un padrino mafioso muertos. Yo fui confirmado por Diva. ¿En serio creéis que en esta partida hay un mafioso más oculto? ¿Y que soy yo/acertó de lleno conmigo la noche que fui investigado? Esto es simplemente loleante, unido al asesino mafioso de élite, conductor de buses y demás. Overada total para la Mafia.

Por otro lado. Hay un multiusos mafioso muerto. Yo soy multiusos ciudadano. Sinceramente, no veo la lógica de porqué soy más sospechoso que el resto.

Apelo a vuestro sentido común, ciudadanos.

PD: Nótese que los tres que me han votado son los únicos tres que Diva no llegó a investigar. ¿Puede ser que tengan miedo de que esta noche recupere la acción de investigar y se descubra el pastel?

<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Cita de: Wind_Master en 29 de Abril de 2011, 13:01
A ver, hay sobre la mesa un mafioso traidor y un padrino mafioso muertos. Yo fui confirmado por Diva. ¿En serio creéis que en esta partida hay un mafioso más oculto? ¿Y que soy yo/acertó de lleno conmigo la noche que fui investigado? Esto es simplemente loleante, unido al asesino mafioso de élite, conductor de buses y demás. Overada total para la Mafia.

Por otro lado. Hay un multiusos mafioso muerto. Yo soy multiusos ciudadano. Sinceramente, no veo la lógica de porqué soy más sospechoso que el resto.

Apelo a vuestro sentido común, ciudadanos.

PD: Nótese que los tres que me han votado son los únicos tres que Diva no llegó a investigar. ¿Puede ser que tengan miedo de que esta noche recupere la acción de investigar y se descubra el pastel?

1. Calipso sí estaba investigada.
2. No hay roles tradicionales equivalentes como investigador o médico mafioso, pero sí multiusos? Es lo único que veo discordante a estas alturas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vegestorix

Yo confío en Wind, y creo que el mafioso está entre Dartan y Gagula.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"