Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

Cita de: Skiles en 06 de Abril de 2011, 11:23
Hay otra opción, que diga los roles de los que ha investigado y si lo que dice es cierto, no se repetirán roles o no saldrán muchos multiusos. Yo doy permiso, para que diga el mio, eso sí, siempre que lo diga después del de Wind del cual sigo sin fiarme.
No, si de Wind no me fio yo tampoco, pero la investigadora lo ha confirmado como ciudadano, y me parece muy rebuscado meter más roles falsos, sinceramente.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Divarascka

Wind, dime cuantas palabras tiene tu rol completo.

Si falla, sabemos que es un rol falso. Que me diga el número correcto no quita que pueda tener un rol falso, pero bajan las probabilidades.

Y si eso, que me dé permiso para revelar su rol, aunque no me hace mucha gracia ir revelando roles... :/

Y por el momento, desvoto.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Skiles

Voto Mijail

Antes prefiero que muera este que no es doblevoto.

Wind_Master

Estáis muy encegados conmigo y hay otros que tienen más pinta de mafias o que intentan pasar desapercibidos  :O

Tiene 8 palabras.

<- Este huevo dragón es legendario

Vegestorix

Normalmente no se sabe cual es tu rol falso no?

Bueno al menos en mafia Naruto (creo que fué en esa) a mi me salía rol falso aleatorio si me investigaban
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Divarascka

Cita de: Wind_Master en 06 de Abril de 2011, 15:49
Estáis muy encegados conmigo y hay otros que tienen más pinta de mafias o que intentan pasar desapercibidos  :O

Tiene 8 palabras.

¡Correcto!  :afro:

Para mí eso lo deja mucho mas verde que otros... Por ejemplo Dartan.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gagula

Cita de: Divarascka en 06 de Abril de 2011, 15:56
Cita de: Wind_Master en 06 de Abril de 2011, 15:49

Tiene 8 palabras.

¡Correcto!  :afro:

Para mí eso lo deja mucho mas verde que otros... Por ejemplo Dartan.
¿Por qué eso lo libra? Yo tuve un personaje con rol falso y sabía qué daba si me investigaban. 
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

Recuento de votos:

Mskina (4): Dartan, Yoyo, Mskina, Mskina
Mijail (2): Gagula, Skiles

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar (o no linchar)

De momento no hay plazo para linchar

Espero que postee algún post durante el día: Stefan.
Espero que Nicolas postee hoy antes de las 22:00, sino le sustituiré.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2011, 22:19
Mskina, ¿Por qué no nos hablas más de el regalito que recibiste la noche anterior? También me gustaría que hable aquel que hizo el regalo (si es que verdaderamente lo hubo).

Yoyo dijo ser bloqueador, un rol difícil de reclamar si no lo eres y entregando en bandeja al padrino, yo creo que se aburre y está haciendo el retra.

Diva, sobre mí rol puedo decir que se relaciona directamente con el de alguien que tú has visto, no se si me explico, no me dan ganas de soltarlo porque sí  :O.

Nadie se ha dado cuenta??
Diva, No has investigado a Minerva, que era Mason mafioso. Con que otra persona puede estar relacionado Dartan?
Dartan Mafioso!!

Voto Dartan

Gagula

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 06 de Abril de 2011, 16:53
Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2011, 22:19
Mskina, ¿Por qué no nos hablas más de el regalito que recibiste la noche anterior? También me gustaría que hable aquel que hizo el regalo (si es que verdaderamente lo hubo).

Yoyo dijo ser bloqueador, un rol difícil de reclamar si no lo eres y entregando en bandeja al padrino, yo creo que se aburre y está haciendo el retra.

Diva, sobre mí rol puedo decir que se relaciona directamente con el de alguien que tú has visto, no se si me explico, no me dan ganas de soltarlo porque sí  :O.

Nadie se ha dado cuenta??
Diva, No has investigado a Minerva, que era Mason mafioso. Con que otra persona puede estar relacionado Dartan?
Dartan Mafioso!!

Voto Dartan

Siguiendo los pasos de El Tipo eeeehhh!  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)