Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

¿Y no vas a esperar las explicaciones de  Divvy? A los únicos que les serviría cortar tan pronto el día es a los mafiosos. Lo digo por experiencia  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Skiles

Cita de: El tipo en 28 de Marzo de 2011, 21:58
¿Y no vas a esperar las explicaciones de  Divvy? A los únicos que les serviría cortar tan pronto el día es a los mafiosos. Lo digo por experiencia  :lol:

Pedazo de manco! Que te hemos calao! No intentes irte ahora por la tangente.

Tu eres el bloqueador mafioso y bloqueaste a Minerva por si ella era el médico. Divvy debia ser quien matara. En el caso de que Divvy no fuera la que mataba, solo quedan 2 o 3 roles que podrian ser Divvy. Vigilante descartado (el vigilante queda claro que apuntó a Deke), bloqueador descartado (es YoYo), apuntador parece ser Risl, Gagula habla con los muertos, guardaespaldas descartado, ocultador descartado,... queda el investigador y médico... y médico es imposible ya que Minerva se hubiera salvado entonces. Por lo que a mi entender o es investigador o es mafiosa seguro.

El tipo

Ejem, yo creo recordar que en esa mafia me suicidé cortando el día para que no pudieran seguir presionando gente ¿Tengo que citar a la otra mafia, o bastaría con el comentario de Anadryn pidiendo de que si era ciudadano se me prohibiera volver a jugar al mafia por todo lo que había jodido eso?

Calabria

Con dos cojones Skiles, concluyes que divi puede ser el investigador ciudadano pero prefieres cerrar ya el día y que se la cargue el vigilante sin esperar a ver si realmente es investigadora o mafias. Voto:Skiles[/DA] para que quede constancia de lo mal que me huele, aunque el voto va a ir a El tipo cuando decidamos que es el momento de cerrar (que no le voto ya para evitar subecarrismos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

bbcode fail. No lo apaño que luego se ve la modificación y alguno se puede pensar que he tocado sepa dios qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Me habeis liado en tres posts, cabrones.

Skiles

Cita de: Calabria en 28 de Marzo de 2011, 22:44
Con dos cojones Skiles, concluyes que divi puede ser el investigador ciudadano pero prefieres cerrar ya el día y que se la cargue el vigilante sin esperar a ver si realmente es investigadora o mafias. Voto:Skiles[/DA] para que quede constancia de lo mal que me huele, aunque el voto va a ir a El tipo cuando decidamos que es el momento de cerrar (que no le voto ya para evitar subecarrismos)

Bravo Calabria! Ya tenemos a la 4a mafiosa!

Wind, El Tipo, Divvy y Calabria. Hay pleno señores! Si quiero cerrar el día y doy esas pistas es por que quizá se algo, que tu no sabes y lo he puesto tal cual para que salte el mafioso que me faltaba pal pleno.

GRACIAS POR CANTAR TANTO A DEFENDER LO MISMO QUE EL TIPO, DE VERDAD, GRACIAS.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Skiles

Y añado, no soy el investigador, para que el verdadero se lo calle y no la cague. Esto lo he usado tipo Deke para ver quien saltaba cual mafiosete protector.  :lol:

Calipso

Tranquilidad en las masas, no cerreis el día ya, que como Divv sea la investigadora, cosa que puede ser, la vamos a cagar, ¿tanto os cuesta esperar unas horas a la muchacha?

@El tipo: defiendete, o haz como que...
Cita de: Gagula en 28 de Marzo de 2011, 08:03
Ains, tengo que jugar más con El Tipo  :lol:

Y lo de Dartan, me pilla muy de mañana para analizarlo, pero añadir que Wind ha sido bloqueado esta noche que no ha habido muertos... Así que que añadiría a la lista un

DA Wind

DA Wind

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay