Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Donde se contradijo? dijo ser enamorado y silenciador.

El tipo

Se contradecía en lo que pedía. Quería presionar pero no a él.

Lo votó poca gente al final pero hay que admitir que se lo estaba buscando.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

No quiero evitar que se presione a Mski, pero voy a ir por otro lado. Mi personaje tiene una acción y ya la he gastado, así que voy a dar lo que he averiguado esta noche para que los ciudadanos tengan por dónde tirar sin que se destapen otros más importantes.

Podía ponerme en contacto con alguien que hubiese muerto y averiguar quiénes le habían apuntado o a quiénes había apuntado. Anoche pregunté por las personas que apuntaron a Minerva, y averigüé que nadie la apuntó la noche 0 y que la noche que murió la apuntaron Div y EL Tipo.

A falta de Div hasta el martes,
DA EL TIPO
Tienes oportunidad para hablar, y ya ves que ando sin remilgos  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Entre los cuatro que le votaron hay algún mafioso, no le deis más vueltas al tema :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nicolas

Creo que es mi primer mensaje en el hilo, pero he visto varias cosas, estuve leyendo comentarios y sospechando... :D

DA Calabria

Me parece muy sospechosa :amo:, y con el comentario de Dartan... me parece que es mafiosa... aunque no la votare porque no estoy seguro sobre su rol.

Otra cosa (sobre mi), saben algo sobre mi rol? :D

El tipo

Soy Crupier – Ludópata Ciudadano

A modos prácticos bloqueador, le apunté siguiendo una corazonada que obviamente era erronea.

El tipo

Arrgggg tengo un lio con las mafias en la cabeza, cierto que era mafiosa  :wiiiiii:

El tipo

Lance

Recuento de votos:

Mskina (1): Raul
Calabria (1): Dartan
Divvy (1): El tipo

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Sábado 2 a las 14:00

Gagula

Cita de: YoYo en 27 de Marzo de 2011, 20:56
Entre los cuatro que le votaron hay algún mafioso, no le deis más vueltas al tema :(
Si no digo yo que no, pero visto que la gente anda como muy a bandazos, prefiero poner algo seguro de lo que tirar
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)