Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El mason traidor suele estar en masoneria con uno o mas ciudadanos (quien sera sera) y solo puede hablar con su mason. Gana solamente si gana la mafia, la mafia no suele saber de su existencia, y debe, como es de suponer, tratar de sembrar dudas en los que crea ciudadanos.
La mayor putada del mason traidor es que los masones, a la larga en las partidas, suelen autoconfirmarse entre ellos, y el traidor no es habitual.

Dartan

Bueno, entonces los otros masones pasarían a ser ciudadanos confirmados ¿No?

Gemelo malvado de Stefan

raul_isl

Yo aun no he visto ninguna mafia con mas de un mason traidor, pero puede llegar a pasar.

Calabria

Cita de: Gagula en 17 de Marzo de 2011, 23:31
A mí me extraña que el vigilante se lance así la 1º noche, sobre todo porque el Gemelo Malvado ya ha descartado que fuera él.  :P
Vamos, que puede ser que fuera a por alguien que podía matarle de rebote, y no vigilante, o un intercambio de acciones, o algo así ¿no?
No creo que el masón traidor fuese bomba a la vez, lo pondría. Respecto a que no sea el vigilante, te sorprendería saber la de gente que hay con el gatillo rápido.

Yo diría que los otros masones deben de ser ciudadanos, pero tampoco es necesario que se descubran ahora, vamos a dejar que los mafias gasten investigaciones ellos solitos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Calabria en 17 de Marzo de 2011, 23:41
Cita de: Gagula en 17 de Marzo de 2011, 23:31
A mí me extraña que el vigilante se lance así la 1º noche, sobre todo porque el Gemelo Malvado ya ha descartado que fuera él.  :P
Vamos, que puede ser que fuera a por alguien que podía matarle de rebote, y no vigilante, o un intercambio de acciones, o algo así ¿no?
No creo que el masón traidor fuese bomba a la vez, lo pondría. Respecto a que no sea el vigilante, te sorprendería saber la de gente que hay con el gatillo rápido.
Ah, no, pensaba en un 3º. Algo en plan "a mí me rebota y a ti te explota". Pero como no me leo las reglas, pues igual me invento cosas  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

YoYo

YoYo

Porque soy yo, que si llega a decir esto otro, diría que mi mensaje ha sonao a mafioso :(

Mskina