Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 07 de Mayo de 2011, 13:11Der, Gagu recibía quienes habían apuntado a un muerto ordenado por turnos.

Aaaaaaaamiga, ahora sí lo entiendo.

¿Ves? Esa información no me la dio Dartan.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

No es justo, en la noche 2 confiamos en que el médico protegería a Raul y terminamos protegiendolo nosotros  :llori:

A mi me pareció un tanto desequilibrada (ya se, aqui es cuando dicen "miren quien habla") porque mijaíl podía llenar la partida de ciudadanos con roles over y los mafiosos nunca terminaríamos de desacernos de todos. Y lo de resusitador y forense en la misma partida... no es justo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Hombre, lo del resucitador no es tan malo, nosotros teníamos una muerte extra con el envenenamiento (aunque con más probabilidades de fallar, pero vamos, tampoco hay que ser tiquismiquis). En serio, yo si no llega a ser por el rol de gagu la veía ferpecta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

980 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram