Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Espero que si con la tonteria termino linchado, Dartan vaya detras, por cansino :O

Y wind tambien, por subecarros.

Skiles

raul_isl

Vete a cagar tu tambien. Me gustaria saber que razon teneis para lincharme, aparte de preguntarle a lance si sabia que no habia puesto si se podia matar en noche0 en el primer post :O
Y para que dejeis de molestarme soy Detective privado – Apuntador Ciudadano

A ver cuantos apuntadores salen en la partida, que es un rol que esta en casi todas.

Skiles

Perfecto Risl, eres un hacha. Con solo 3 votos si tienes ese rol el día 1 te lo callas. No lo cantas y más teniendo en cuenta que hay 8 votos a No linchar y se lincha con 10. No se si eres mafias, o novato y lo segundo lo pongo en duda ya.

raul_isl

Os fastidiais por querer sacar tanta punta de una tonteria. La proxima presiona con algo serio :O

Dartan

Me gusta presionar en día uno, ¿Que quieres que le haga? :O.

Aún así no ibas a salir linchado, yo justamente pensaba cambiar mi voto a no linchar porque ya lo dejé pasar. De todas formas no solo te presioné porque me pareciste sospechoso, sino para ver como reaccionaban los demás jugadores :P.

Ahora sospecho de El Tipo/Chavi y en menor medida de Logan, pero mejor lo dejamos para el día 2 :lol:.

Desvoto

Logan

Cabrón, de mi sospechas por la partida de Der uhm

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes