Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Mientras no hallan vuelto los roles con líos amorosos...  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Cita de: El tipo en 21 de Marzo de 2011, 22:35
Mientras no hallan vuelto los roles con líos amorosos...  :lol:

:lol:

En serio, ¿creéis que si fuera mafioso habría sido tan específico en todo? :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2011, 22:37
Cita de: El tipo en 21 de Marzo de 2011, 22:35
Mientras no hallan vuelto los roles con líos amorosos...  :lol:

:lol:

En serio, ¿creéis que si fuera mafioso habría sido tan específico en todo? :lol:
Venga, pues ya puestos a ser específicos, dinos quién es ese compañero tuyo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

¿Para que cuando él diga que sí, también le acuséis de mafias y nos linchéis a los dos?

En serio, si no me vais a creer diga lo que diga, linchadme ya y punto, si no, dejad de pedirme pruebas imposibles de dar y sigamos adelante. Si hubiera otro silenciador ciudadano ya me habría wiggumizado, así que, linchadme, o avancemos, y de momento, el más probable, yo creo que es mskina.

Gagula

Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2011, 22:57
¿Para que cuando él diga que sí, también le acuséis de mafias y nos linchéis a los dos?

En serio, si no me vais a creer diga lo que diga, linchadme ya y punto, si no, dejad de pedirme pruebas imposibles de dar y sigamos adelante. Si hubiera otro silenciador ciudadano ya me habría wiggumizado, así que, linchadme, o avancemos, y de momento, el más probable, yo creo que es mskina.
Vale. Yo creo que tú con quien sea sois una segunda mafia.

Esas dos muertes, ni vigilante ni leches.

Desvoto. Voto Logan.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Al menos espero que después de lincharme y ver que soy quien dije, vayáis a por Mskina.

Ah, y Gagula tampoco me mola un pelo, pero vamos, los ciudadanos que quedéis ya lo váis viendo.

Petri

Yo me he perdido en el hecho de que yo pensaba que el silenciador te deja sin hablar, no sin voto. Aunque es verdad que a la vez te deja sin voto por no poder hablar, pero eso es algo subyugado a la acción principal.

En cuanto a Logan, no me huele demasiado, siendo el nombre Solitario. No sé los demás, pero mi nombre de rol no pone Solitario. Yo tengo un nombre, y el un adjetivo. Y vale que los nombres de la mafia no deberían servir en este caso, pero son como ya he dicho nombre, maestro de armas y niño no me acuerdo de que más.

Lo que no tengo tan claro es si arriesgarnos a lincharlo y perder un ciudadano, o esperar un turno no linchando. Daré un poco más de tiempo a ver como se desarrollan los hechos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Logan

¿Otro DA a mí? :lol:

Más no puedo decir.

Mskina

Cita de: Logan en 21 de Marzo de 2011, 22:57

lol, pero si acabas de decir que esa otra persona no sabe de tu existencia como superchupicompañero :lol:

logan fail

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 12:29]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 12:27]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:20]

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:20]