Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Me llamo Mulo

Iniciado por potokuz, 03 de Marzo de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Un hombre del foro paralelo!! Empezaba a pensar que os tenían secuestrados en el desván.

Bienvenido!

potokuz

Verá doctor, Dios no mató a aquella niña. La casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros. Si Dios vio lo que hicimos aquella noche no pareció importarle.

Charlosp

LLegas un mal dia, acaban de volver Carpe y Mem de entre los muertos, por mucho que te queramos acoger con los brazos abiertos justo ahora los tenemos un poco ocupados masturbandonos a dos manos.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Dracon73

¿Que es eso del foro para lelos? :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Stefan xD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Dracon73

¡POR FIN! GRACIAS MEMNOCH. :O

Pero que es el foro ese no me dijiste.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

¿Tú te crees que yo lo sé acaso? Será un foro satélite del foro satélite de un foro satélite muerto, vete a saber.

Leinster

Dracon, si hubiese un foro para lelos, tendrías que ser el admin, tío; por qué se lo preguntas a uno que ha vuelto más tarde que tú? ._·

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?