Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Me llamo Mulo

Iniciado por potokuz, 03 de Marzo de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potokuz

Y hablando no podrás salvar tu culo.

Soy potokuz, y vengo del foro paralelo :x
Verá doctor, Dios no mató a aquella niña. La casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros. Si Dios vio lo que hicimos aquella noche no pareció importarle.

Skiles

Ostia, aún existe el foro...

Wenas, es hombre o mujer?

potokuz

Soy un hombre de pelo en pecho, así que no me pidáis tits.
Verá doctor, Dios no mató a aquella niña. La casualidad no la descuartizó y el destino no se la dio de comer a esos perros. Si Dios vio lo que hicimos aquella noche no pareció importarle.

Der Metzgermeister

Eso no impide que alguno te pida scans del pene.

Es sólo un aviso :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues a escanearte el perineo, mangurrián!  :gñe:

potokuz

Cita de: Skiles en 03 de Marzo de 2011, 23:38
Pues a escanearte el perineo, mangurrián!  :gñe:

Challenge Accepted

Rayd

potokuz

Orestes

Hostia, el popeye.

¿Que es un cazo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

potokuz

illoooo po un cazo e un zucezooo ia zabeeee