Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Lo único que se me ocurre es mezclar el pc con algo para hacerlo portátil pero a saber :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Cita de: rayd en 29 de Marzo de 2011, 01:05
Cita de: Power en 29 de Marzo de 2011, 01:01
>Mezcla una caja vacía con tu inventario para extender este.

Esa no me la esperaba, buena xD

Maya tiene pensado salir de casa y meterse en un desconocido bosque, pensad en un método de comunicación por si las moscas.

Shhhhhhhhh. Somos watchers no podemos intervenir :amo:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 29 de Marzo de 2011, 12:04
Cita de: rayd en 29 de Marzo de 2011, 01:05
Cita de: Power en 29 de Marzo de 2011, 01:01
>Mezcla una caja vacía con tu inventario para extender este.

Esa no me la esperaba, buena xD

Maya tiene pensado salir de casa y meterse en un desconocido bosque, pensad en un método de comunicación por si las moscas.

Shhhhhhhhh. Somos voyeurs no podemos intervenir :amo:

fix'd

(venganza!)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Blanquito

ayrendor

Le gusta dormir de 2 a 7 como mínimo. Puede que si pasa algo importante se despierte...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

O no.

Si, lo digo por joder  :O

Ayr, no me edites uhm

ayrendor

Las sugerencias que conduzcan a un cambio de vestuario son bien recibidas aunque no sean usadas de momento.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes