Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: ayrendor en 17 de Marzo de 2011, 00:42
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Marzo de 2011, 00:21
Monkey Islaaaaand *-*

Voy a empezar a meter referencias solamente para retarte cabron :lol:

Ya tienes dos NWB puntos.

@Logan: esa era la intención de rayd.

Pues igual te estamparías... :lol:

Solo soy ducho en Aventuras Gráficas y DOTT y Monkey son 2 de mis grandes pilares. :amo:

EDIT: ¿Para qué sirven los NWB points? ¿Son para que me hagáis más caso cuando escribo comandos? Porque no es que esté escribiendo muchos... :lol:

ayrendor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Marzo de 2011, 00:53
Cita de: ayrendor en 17 de Marzo de 2011, 00:42
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Marzo de 2011, 00:21
Monkey Islaaaaand *-*

Voy a empezar a meter referencias solamente para retarte cabron :lol:

Ya tienes dos NWB puntos.

@Logan: esa era la intención de rayd.

Pues igual te estamparías... :lol:

Solo soy ducho en Aventuras Gráficas y DOTT y Monkey son 2 de mis grandes pilares. :amo:

EDIT: ¿Para qué sirven los NWB points? ¿Son para que me hagáis más caso cuando escribo comandos? Porque no es que esté escribiendo muchos... :lol:

Son algo simbólico. Es bastante posible que caiga una sorpresa tarde o temprano si os la "ganáis".

pd. Hay una meta-referencia también en varias de las tiras de Ted que creo que nadie ha pillado aun. 

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Umi Participó del resurgir del foro

¿Por qué cojones llamais BW a Maya? Tiene nick pero si no recordamos su nombre lo olvidará de nuevo!!

Rayd

Cita de: Freyi en 17 de Marzo de 2011, 01:38
¿Por qué cojones llamais BW a Maya? Tiene nick pero si no recordamos su nombre lo olvidará de nuevo!!
nicks!

niiiicks!

Igualmente alguien debería hacer algo al respecto, antes de que se lo cambie a hermenegilda.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Rayd

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Rayd

Cita de: Galrauch en 17 de Marzo de 2011, 21:50
¿Se puede manejar a Maya?
Podéis exigir un cambio de personaje, determinado o indeterminado, mediante comando. (Otra es que vaya a funcionar en cualquier momento, claro)

512 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, YoYo