Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

[POWER SPOILER] Prótesis de rodilla

Iniciado por Power, 23 de Febrero de 2011, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El tipo

Las operaciones en los ojos impresionan más :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Después de esto sólo me queda decir:

VIVA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA, JODER.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Qué locura, no me extrañan los dolores postquirúrgicos tan grandes con la carnicería que te hacen por ahí

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Cita de: El tipo en 23 de Febrero de 2011, 19:15
Las operaciones en los ojos impresionan más :O
Gracias, este viernes le hacen una a mi padre para eliminarle un trombo. Me tranquiliza una barbaridad uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Para tranquilizarte más, te diré que a mi tía la operaron de no sé qué en el ojo, cataratas creo, y la anestesista no le puso la dosis correcta. Estuvo consciente durante toda la operación notando todo lo que le hacían en el ojo, pero sin poder moverse o gritar, con lo que nadie se dio cuenta de que estaba despierta.

Logan

Os reiréis, pero éso es uno de mis mayores temores, y más ahora que estoy en el hospital todo el tiempo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

No te preocupes, mejor que le erren hacia abajo con la dosis y tener que hacer terapia el resto de tu día a que le erren hacia arriba y no la puedas hacer  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Jandrew

Yo me puse a ver un video de amigdeloctomias justo la hora antes de salir para el hospital a que me ingresaran para eso, me decia la enfermera que tenía la tensión un poco alta :lol:

Últimos mensajes