Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Fernando Savater se divierte

Iniciado por Bill, 22 de Febrero de 2011, 19:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Yo creo que estaba muy clarito lo que quería decir este hombre, qué manía de sacar punta que tenemos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Inb4 Señoras escandalizadas. Esto no es apoyar el terrorismo, no es decir que se ha divertido con las victimas, es decir que gracias al terrorismo, se han generado las circunstancias en las que se ha divertido. Y una mala eleccion de palabras o de contexto no le convierten en un monstruo.

Y que coño, que diga lo que le salga del forro de los cojones. Yo me he divertido mucho a costa del 9/11, y probablemente en un sentido menos figurado del que se ve en este video, pues los chistes han corrido como la polvora.

Estais todos amariconados.

Ningüino CDR-lar

Si la cosa es meterse con Savater. Déjanos hacerlo a gusto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

El tío es demasiado sincero para ser político. E intentó ser político. Pero alguien que dice lo que piensa sin tapujos no vale para eso.

Y que conste que igual es un hijoputa o algo, no tengo ni idea, pero en lo que ha dicho no hay otra cosa que una elección de palabras impopular.
Blog novela, con zombies:

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

El que se parta el culo mientras lo dice hace que se confunda la intención del mensaje :O

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mr Winters
[Hoy a las 20:30]

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 20:23]

Fragmentos literarios de Sertori0
[Hoy a las 17:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Orestes
[Hoy a las 15:52]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 14:49]