Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

OH... PANTALLA AZUL DE LA MUERTE

Iniciado por Nuly, 16 de Abril de 2008, 06:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Hace unos días, semanas... Leí que alguien necesitaba ayuda con esa pantalla azul que aparece cuando sucede un error critico y por falta de memoria donde lo leí decido abrir un post para colocarlo aquí.

Resulta extraño que una pantalla que pretender trasmitir mensajes de error críticos del sistema desaparezca antes de que cualquier humano promedio la pueda leer, mucho menos copiarlas, a menudo grandes, cantidades de informacion en ella.
"Se puede mantener esa pantalla azul visible, Haz clic con el botón segundario del ratón en Mi PC. Elige propiedades.
Haz clic para seleccionar la ficha de Opciones avanzadas (o las propiedades avanzadas del sistema en Vista). Haz clic en el boton Configuracion en el panel de inicio y recuperacion. Desactiva la casilla de verificacion Reinicar Automaticamente, haz clic en Aceptar | Aceptar. Ahora la información de pantalla azul permanecerá visibleen la pantalla hasta que forces un reinicio con CTRL-ALT-DEL"

Fuente Pc Magazine Mx.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ray

Gracias, pero la pantalla azul que me saltaba era por falta de energía en la placa base xD y se mantenía a menos que yo la quitase.

Últimos mensajes