Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Foreante del foro paralelo again

Iniciado por TheAcidQueen, 17 de Febrero de 2011, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothhy

Yo tuve una época en la que cada día veía un capitulo de una serie distinta, pero al final me bloqueé, que se me descuajeringó el horario y ahora tengo todas las series abandonadas a la mitad.  :/

Mskina

El nivel no lo he bajado yo, lo han hecho las series. Actuales estoy siguiendo 15 series y una serie de documentales (human planet), y tengo que rellenar con series de otra época, como arrested development, BSG (ahora voy por caprica), red riding...

Skiles

Cita de: Mskina en 18 de Febrero de 2011, 00:40
El nivel no lo he bajado yo, lo han hecho las series. Actuales estoy siguiendo 15 series y una serie de documentales (human planet), y tengo que rellenar con series de otra época, como arrested development, BSG (ahora voy por caprica), red riding...

Tu estás majara  :lol:

Mime

Los dias de Mskina tienen 38 horas.  :amo:

Rayd

Madre mía, y yo que he bajado a dos, últimamente no me interesa ninguna :(

Cita de: Mime en 18 de Febrero de 2011, 00:23
rayd tu firma va por capítulos, no?
Un mago, lo hizo un mago.

Mskina

Cita de: Skiles en 18 de Febrero de 2011, 00:42

Tu estás majara  :lol:

Mis amigos me llaman "series", por algo será....

Stefan xD

Sandman

Stefan, el chiste nunca tuvo gracia y además no es de esos que la adquieren a la decimocuarta repetición.

Deja de hundirte a ti mismo.
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

¿Quiéres ser mi amijo en MyTVShows? Ahí tengo que sigo 44 series, pero tengo 19 como medio abandonadas. A Dios gracias que la mitad ya terminaron (Los Tudor, Shameless (UK), Pushing Daisies, Rubicon, Roma, El internado (:lol:)...). Pero tengo en cartucho varias por empezar y tiempo 0... :llori:

A las nuevas gentes, daos por saludadas, que hay muchos hilos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rayd

Cita de: Ningüino Flarlarlar
El Internado
WHAT  :lol:

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo