Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por Seba-Bostero1, 14 de Febrero de 2011, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman es gay ?

Si, y se la traga entera...
7 (31.8%)
Solo los dias festivos...
1 (4.5%)
No ha salido del armario aun...
1 (4.5%)
Pfff.. noooo que vaaaaa.
1 (4.5%)
Hola sandman :O
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Leinster

Cita de: Sandman en 15 de Febrero de 2011, 22:46
Lo sé, pero él no ha dicho alemán, ha dicho Alemania.

Continuemos con este tema de conversación, que da mucho juego.
Busca algo de la "gran alemania".

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Como ha cambiado el hilo de offtopic no?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

Cita de: Battletoads en 15 de Febrero de 2011, 23:38
Hola.

Soy alguien carente de inteligencia que un día visitó con frecuencia un foro en el que algunos de vosotros estuvisteis registrados. Hoy he venido para quotear a todos los que recuerde que afectaron a mi por lo demás insignificante vida. Aquellos de vosotros que me quoteéis, me daréis pie a contestaros con ultratochos que por supuesto no tendréis ganas de leer. Esto es precisamente lo que me mantiene vivo y me impide saltar por la ventana; saber que pese a mi absoluta insignificancia, incapacidad y falta de ambición soy capaz de provocar una reacción en la gente. No importa que esa reacción sea molestia o disgusto siempre y cuando la reacción sea lo suficientemente fuerte.

Así que aquí estoy, con mi nick que nadie recuerda, mis anécdotas que a nadie interesan y mi ortografía patética, lamentable e insufrible para torturar y doblegar por la fuerza las voluntades de aquellos de vosotros que cometáis el simple error de quotearme y contestarme.

Ahora, con todas las cartas en la mesa, por favor, escribid, contestad, dadme una razón para existir.
La cabeza del de tu avatar es de un Bufo bufo, sapo comçun, facil de encontrar por casi toda españa, normalmente crepuscular y nocturno se alimenta esencialmente de invertebrados, sobre todo insectos, aunque tratarça de engullir cualquier cosa que se mueva y entre en su boca. Aunque no requieren de agua para sobrevivir si la necesitan para el desove que tiene lugar en primavera tardia en zonas de aguas calidas y poco movidas aunque oxigenadas en forma de tiras de huevecillos negros envueltos en gelatina que pueden llegar a medir mas de un metro. posee glandulas venenosas en la piel, y especialmente en las protuberancias situadas tras los ojos.

A lo que me referia es que esto no es offotopic, Clave...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Seba-Bostero1

Sigues con tus faltas de orcografia...
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Seba-Bostero1

Me gusta mi firma y mi avatar...
A alguien igual ?
:lol:

ayrendor

Anda, tu por aquí, otra vez  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seba-Bostero1

Me sigue gustando mi firma, a ustedes tambien ?
PD: me sigue gustando mas aun mi firma, a ustedes no ?