Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por Seba-Bostero1, 14 de Febrero de 2011, 23:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman es gay ?

Si, y se la traga entera...
7 (31.8%)
Solo los dias festivos...
1 (4.5%)
No ha salido del armario aun...
1 (4.5%)
Pfff.. noooo que vaaaaa.
1 (4.5%)
Hola sandman :O
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Clave

Este era el hilo que tanto dio que hablar anoche pues vaya...

Por cierto hola a todos ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Hola :gñe:

Inb4 shitstorm

Seba-Bostero1

Cita de: Charlosp en 15 de Febrero de 2011, 20:08
A ver don Sebas, no te recuerdo (aunque se que alguna vez te he leido por ahi o por aqui) pero es evidente que estás acostumbrado a ser la elite de lo chupiguay y de todo lo que es monoso e interesante en los internetes. No se si te has parado a pensar en dos cosas:
Por mucho que él quiera, el foro no es de Sandman y si los que estamos aqui no superamos tus espectativas, comprate un foro y reprodúcete en él.
Por mucho que te rias del foro, tu mismo no pareces muy inteligente y dese luego meterte con lenister no te va a hacer parecer mas guay (al fin y al cabo, medio foro escribe mal su nombre sin querer y otro medio lo escribe mal a posta) y si vas a meterte con Divvy, ayá tu.

En fin, te sugiero que vuelvas a ojaldre a aprender a contar y a decir cosas fermosas del último que ha posteado, que aquí no se te ha perdido nada por lo que veo.

Veamos...
No es que estoy acostumbrado a ser la elite de lo chupimegaguay... es mas, a mi no me interesa eso, son tonterias de niñatos...
Ahora bien, viendo tus analisis, veamos si ahora te pones a pensar tu mismo en ellos:
a) Por mucho que yo lo quiera, a mi me importa una mierda si el foro es de sandman o tuyo, sin duda, cuando cree esta cuenta, ahi lo administraba sandman, pero ahora las cosas cambiaron, y que, debo estar feliz ? Pues siento desilucionarte, pero como te dije, me importa una mierda.
Por lo demas, paso, yo ya estoy en otros foros, y si viendo cual picaron llegas a ser, mi imagen reproduciendome en un foro te pondria a mil... pero lamento desilucionarte por segunda vez, a mi me gustan las mujeres.
b) Y aqui no hace falta parecer muy inteligente, solo basta ver que todos ustedes son mas idiotas que yo, y eso me facilita el trabajo... (bueno NO todos, algunos)
Y te dare una mano con algo, no se escribe dese... aunque bueno, has escrito mucho mejor que otros entes de este sitio.
(ehhhhh! pero sin acritud eeeeeh!)

Y si debo meterme con Divvy o con cualquier otro ente, pues, lo hare... si deseo decir que esta wapa o no, lo hare, y si deseo preguntarle a poison gilr si tiene buenos pechos lo hare como hasta ahora... (y sabes bien que lo volvere a hacer)

Ahora, si quieren creer que he venido aqui a trollear, pues creanlo, a mi no me interesa, simplemente pasaba a saludar a un viejo administrador del ogame, con el cual me divertia trolleandolo, nada mas... no es tan dificil...

Por lo demas, anda, que yo tambien me lo estoy pasando pipa aqui, pero como dije, no vine a trollear... y apuesto a que varios entes que pululan aqui, tambien se la pasan pipa, sino en menos de 1 dia, no habria obtenido tantas replicas...

PD: minervita, tu vas bien de acoplados ? :lol:
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Mr Winters

Anda, baneadlo ya, sea quien sea.

Poison Gilr

Cita de: Sandman en 15 de Febrero de 2011, 22:46
Lo sé, pero él no ha dicho alemán, ha dicho Alemania.

Continuemos con este tema de conversación, que da mucho juego.
Dijo común origen con Alemania. Austria fue un ducado alemán.

Denn die Todten reiten schnell

Seba-Bostero1

Cita de: Mr Winters en 15 de Febrero de 2011, 23:24
Anda, baneadlo ya, sea quien sea.

Eso pasa cuando los entes pululantes se ven opacados por mi cerebro, aunque mas me inclinaria, que dichos entes sobresalen solitos en idiotez...
Sea cual sea tu caso, por eso lloras por mi baneo.

Mr Winters

Bueno, mejor esperad un poco, que es gracioso :lol:

Seba-Bostero1

Cita de: Mr Winters en 15 de Febrero de 2011, 23:28
Bueno, mejor esperad un poco, que es gracioso :lol:

Anda, ganarme el corazon de sandman me tomo varios meses, pero ganarme el tuyo me costara 1 dia ? :S
Baaaaaahhh.... yo vine a por el corazon de minerva... y si me gano otros corazones, pues son cosas que pasan...

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 15 de Febrero de 2011, 23:25
Cita de: Sandman en 15 de Febrero de 2011, 22:46
Lo sé, pero él no ha dicho alemán, ha dicho Alemania.

Continuemos con este tema de conversación, que da mucho juego.
Dijo común origen con Alemania. Austria fue un ducado alemán.

Quieres decir que fue una moneda de cambio?

Poison Gilr

Quiero decir donde gobierna un duque.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes