Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Problema con el ordenador.. ¿Grafica?

Iniciado por raul_isl, 14 de Febrero de 2011, 22:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Hi.
Tengo un ordenador que hace cosas raras. De vez en cuando, la pantalla se pone en negro y vuelve a funcionar otra vez, dando un aviso de que los drivers de la tarjeta grafica han fallado y tal y cual, y de vez en cuando, cuando ya esto ha pasado un par de veces, sucede esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando mi escritorio, tomado con la misma camara, deberia verse asi.

Esto es una captura de pantalla despues de reiniciar el ordenador, para que no os ralleis.

Cuando se queda trillado no se puede hacer nada, salvo reiniciarlo a la fuerza. Ya he pensado en los drivers de la tarjeta grafica, y si los quito parece que no sucede (esto te puede pasar a los 5 minutos de encender el ordenador, o a los 5 dias), pero entonces no puedo jugar al wow.
He probado con versiones anteriores de los drivers, pero el problema persiste.

Ayuda? :llori:

raul_isl

Me estais defraudando como genios de la internec X(

Orestes

Por mi experiencia propia cuando una tarjeta empieza a hacerme gilipolleces de esas... le queda ná pa quemarse.

raul_isl

Orestes

La que tengo yo ahora mismo es la tercera que ha tenido este PC. Las anteriores les daba fluses de "ahora voy a dar fallos gráficos al minuto de abrir tal aplicación" y otras veces iban bien...

Al final se quemaron las dos. La primera totalmente, dejó de funcionar, no enviaba datos a la pantalla.

raul_isl

Pues esta es al contrario. Si tengo el wow abierto (o cualquier aplicacion que se use a pantalla completa) puedo estar semanas que no se jode. Si lo tengo en el escritorio, en cualquier momento le puede dar el venazo.
Yo pienso mas en problema de compatibilidades de la grafica (ATI hd 5770 gigabyte, que no lo habia dicho) antes que cualquier otra cosa, pero googleando no he visto nada :((

Index

Pues ya que mencionas el wow, a mi hace un par de días me pasaba eso mismo estando dentro del juego. Se paraba todo, luego el cursor, pantallazo negro un momento y luego volvía a funcar, con el mismo aviso.

El problema empezó cuando metí unos addons nuevos y al quitarlos no ha vuelto a pasar, así que igual es cosa de eso.

No sé si te servirá, pero aquí te lo dejo.

raul_isl

Es que con el wow no me pasa, me pasa cuando estoy fuera de el, o de cualquier programa a pantalla completa :lol:

Rayd

Cita de: Index en 15 de Febrero de 2011, 17:14
Pues ya que mencionas el wow, a mi hace un par de días me pasaba eso mismo estando dentro del juego. Se paraba todo, luego el cursor, pantallazo negro un momento y luego volvía a funcar, con el mismo aviso.

El problema empezó cuando metí unos addons nuevos y al quitarlos no ha vuelto a pasar, así que igual es cosa de eso.

No sé si te servirá, pero aquí te lo dejo.
Eso me pasaba a mi hace un par de meses, casualmente dejé de notar el problema cuando dejé el juego :lol:

Desinstala los drivers y limpia todo rastro que quede de ellos, vuelve a instalar los últimos. Si nanai, desinstala limpia y prueba con otros. Si no te funciona ninguno y te sigue dando el problema, llora xD

Aunque igual es problema de sobrecalentamiento, por eso de que vives en un continente desértico :O

raul_isl

Si fuera sobrecalentamiento, deberia notarse mas cuando abro juegos, y no menos, no?

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]