Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Magic Ilusion

Iniciado por Ray, 13 de Abril de 2008, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Los magos molan, siempre me gustaron desde muy pequeño xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

Cawen la ostie!

Que buenos!

Dios ha muerto

Mr Winters

bax

JESUS CHRIST HOLLY FUCK ETC.

Yarot

El ultimo lleva linternillas agarradas entre el meñique y la palma de la mano. y juega con las posiciones que le brindan. Mueve rapido las manos para que no se vean, ademas, esta oscuro.

El primero, el negro: es un robot.

El del acuario: es muy viejo, sale en la peli del truco final, solo que esta vez son cadenas trucadas y solo me maravilla la rapidez a la que se intercambian pavo y pava. Fijaos al final de truco, cuando la va a sacar de la pecera, como el tio le da un simple tiron al candado para quitarlo.

El del microondas: caja con fondo trasero, no enseña la parte de atras, gracioso, el negro tiene musculos suficientes como para quedarse agarrado en la tapa que se abre hacia atras par que nadie vea nada. el cambio de ropa, lleva la de color rojo debajo de la inicial.

El de las palomas: lleva dos en la manga derecha y una en la misma bolsa que le da la ayudante.

A mi me encanta tambien la magia. De pequeño era un gran aficionado a el "mago enmascarado", a la magia borras y magia Mr. Creepy.

Ray

El primero no es un robot! Se mueve de forma muy natural al final

Der Metzgermeister

El programa ese de Antena 3 era la hostia, puto mago enmascarado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Muy buenas ilusiones.

Aunque en la última comete algún fallo en el número (minuto 2:28, se le va el laser de lamano derecha) y al final se ve como se guarda algo en el bolsillo derecho. (en todo caso la derecha nuestra)

Yo en mis tiempos tambien fui aficionado a las ilusiones, lo bueno del mago enmascarado es que desvelaba sus trucos y algunos eran acojonantes, me acuerdo uno en que lo enterraban vivo y el truco era que donde lo enterraban debajo había una especie de sarcófago con una bombona de oxígeno y demás, aún así el truco era bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

el ultimo es la canya de espanya xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes