Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Duty Calls

Iniciado por Power, 02 de Febrero de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Joder, me ha matado.

Ha merecido la pena la descarga.

Orestes

Decidido, quiero el Bulletstorm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Index

El Bulletstorm tiene pinta de ser la polla, yo he jugado a la demo de 360 y es jodidamente divertido, con unas posibilidades inmensas y sobre todo mucho mucho humor, un descojone.

Mi combo más épico de momento fue atraer a un tio de un grupo que estaba atrincherado con el látigo, dispararle una mina mientras venía volando hacia mi, pegarle una patada cuando llegó de manera que se fue volando en la dirección contraria, y detonar mina justo cuando estaba a la altura de los atrincherados. Fiesta del desmembramiento.

Y por fin un shooter centrado en el single player como toda la vida, con una campaña larga y cuidada, no esas mierdas de "sigue las ordenes de radio disparando a dianas 4 horas y después al online". De hecho, la mayoría de los modos de juego estarán enfocados para un jugador, y las partidas online solo serán cooperativas.

Va a ser compra segura.

Orestes

Al fin!

Yo es que soy un manta en online, solo juego offline, y últimamente son bastante full.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Index en 08 de Febrero de 2011, 13:47
Y por fin un shooter centrado en el single player como toda la vida, con una campaña larga y cuidada, no esas mierdas de "sigue las ordenes de radio disparando a dianas 4 horas y después al online". De hecho, la mayoría de los modos de juego estarán enfocados para un jugador, y las partidas online solo serán cooperativas.

Va a ser compra segura.

Cuánto me alegro de oir eso.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mr Winters

Les diré a mis hamijos xboxeros que se lo descarguen/compren, a ver si puedo librarme de una vez de jugar al asqueroso Black Ops cuando vaya a sus casas. Y además, si decís que es tan hilarante, jugarlo borracho va a ser la leche.

Index

Cita de: Mr Winters en 08 de Febrero de 2011, 18:59
Les diré a mis hamijos xboxeros que se lo descarguen/compren, a ver si puedo librarme de una vez de jugar al asqueroso Black Ops cuando vaya a sus casas. Y además, si decís que es tan hilarante, jugarlo borracho va a ser la leche.

Yo lo tengo muy claro, este año en mi 360 los shooters para single player son Bulletstorm y Duke Nukem (este último es más esperanza que otra cosa), y para el online Crysis 2 que se mea mil veces en cualquier CoD habido o por haber.

Últimos mensajes