Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Lista de jugadores y servidores

Iniciado por Maik, 01 de Febrero de 2011, 11:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Si, Wind, es nuevo mapa, pero ahora al ir conjuntos en teoria será más rápido.

Nuestra localización.
http://minec.wowtemplars.es/

Subes al norte hasta que veas dos ciudades separadas por el mar, la nuestra es la de la derecha. Cuando entréis estaréis en un cubículo de cristal, os registráis como pone, y decís a un admin que os de poderes, cuando os los de ponéis /kill y salís.

Me conectaré después de comer en unos 40 min, para daros poderes en nuestra ciudad :). Si entráis antes, preguntad por Invalid y si está decidle que vais de mi parte.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Vale, yo ya estoy registrado y viajando hasta allí

Unas cuantas dudas:

¿Hay algun foro o web con los FAQ o algo? porque he entrado en gamersmafia y no encuentro un pijo. Si no es asi si me puedes responder a:

¿Qué comandos hay? (en plan para /w o algo)
¿Cómo miro el dinero que tengo?
¿Cómo compro una parcela?

Gracias ^^
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Power en 09 de Julio de 2011, 16:03
Las ciudades son para perdedores, yo me piro al campo.

Cierto es, ¿para irse al campo hay que pagar?

Porque fue lo que hicimos la última vez, que las ciudades limitan mucho :lol:

Cuando tenga un poco de tiempo me paso. Es mas, me voy a pasar 2 minutos ahora para saludar a los admin.

Des

Esto... la cosa es que no hay ciudades propiamente dichas, solo las que tu crees. No es como el otro mapa, que había centros urbanos con casas.

En este mapa no puedes hacer nada a no ser que compres el terreno, que lo puedes comprar donde quieras, cada parcela de 16x16 vale 250 de dinero y empiezas con 1000.

Por eso lo que nosotros hemos hecho es irnos para el norte, pillar un sitio y edificar ahi lo que nos salga de las pelotas, juntamos mucha pasta y pillamos muchas parcelas, que ya tendremos unas 14 e ir ampliando.
Si os vais a unir, en este mapa, lo mas rentable es que os vengáis con nosotros e irnos expandiendo, pero lo que queráis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Yo cuando entre y vea lo que tenéis hecho/planes que tengáis ya decidiré lo que hago xD

¿Y no puedes colocar bloques en ninguna otra parte?

¿Ni siquiera mientras mineas? Porque es una putada :lol:

Power

No me había fijado en lo de no poder picar en wild ¿qué clase de puta mierda es esa?

Aún que no puedas picar en terreno de otros, ¿pero en wild? rompe el juego por completo.

Vale ahora que ya me he cabreado suficiente, ¿cómo se consigue el dinero? porque 64x64 es una mierda de terreno.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Pues si rompe el juego te buscas otro server.

El server se abrió ayer, se está trabajando para que haya más libertad en un par de dias que actualizaran el server con cambios. De momento, lo que hay es que no se puede hacer anda en wild, solo en tu propiedad.

Hasta dentro de un par de dias el dinero que hay es el que tenéis. Para conseguir dinero se puede hacer matando bichos, comerciando, o por cada dia que pases en el juego que se te da dinero, no se si son 30 o 50 al dia.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]