Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Duda sobre Wii

Iniciado por shucolegua, 29 de Enero de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shucolegua

Bueno hoy activé el wii conect 24 y cuando apago la wii se me queda el botón power en naranja.¿Qué repercusiones tiene esto?

AlDiRo

Te lo dejo en Tecnología, que es el foro donde mejor encaja, a ver si alguno que tenga la wii te sabe decir :)

Wind_Master

Mi botón siempre está en naranja, aunque es verdad que al principio era rojo. Ni idea, pero yo sigo jugando de vez en cuando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

AlDiRo

Cita de: shucolegua en 29 de Enero de 2011, 17:40
Bueno hoy activé el wii conect 24 y cuando apago la wii se me queda el botón power en naranja.¿Qué repercusiones tiene esto?

He leido algo por google, y la solución es sencilla: desactiva el wii connect 24, he leido que dejandola así, en stand by, se puede recalentar y averiar.

shucolegua

Cita de: AlDiRo en 29 de Enero de 2011, 17:53

Cita de: shucolegua en 29 de Enero de 2011, 17:40

He leido algo por google, y la solución es sencilla: desactiva el wii connect 24, he leido que dejandola así, en stand by, se puede recalentar y averiar.

¿Si desconecto el wii conect 24 la conexión a internet se cancelará?

AlDiRo

Eso si que ya no te se decir bien, pero por lo que pone en la wikipedia sirve para mantener actualizada tu wii y para poder usar algunos servicios de nintendo. Mirate esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/WiiConnect24

shucolegua

Yo lo que haré es conectar cada vez que juegue y desconectarlo así ahorraré energía

Genki

a ver, si conectas el wiiconnect24, dejas la consola apagada pero encendida, consume menos, pero si hay alguna actualizacion, se te baja mientras esté en este modo, es digamos, un punto intermedio entre la consola apagada y encendida, pero que solo sirve para internet y cosas de esas
como consume un poquillo más, yo al final acabé quitándolo

Nuly

A ver, no es necesario tener activo el WiiConnect24, da función al paseo de Mii donde te llegan miles y miles, también para el clima, noticias y demás. Yo prefiero apagarlo ya que me deja la máquina encendida y puede que se llegue a recalentar, si necesitas jugar por Internet y ya tienes configurada la se;al no hace falta activar el WiiConnect24.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]